Solo una junta nada más, esa es la frase. Muchas veces no podemos tener tiempo para nuestros conocidos, pero ya uno está formando su vida propia, los Niños Elegidos estaban creciendo, y empezaban a distanciarse, pero una junta antes de emprender cada vida personal.
31 de Diciembre del 2008
Ambos grupos de los Niños Elegidos estaban de acuerdo en recordar ese día como el memorial de la Segunda Gran Batalla contra la oscuridad. Ya en vísperas de año nuevo, todos se juntaron para celebrar un tiempo más antes de emprender sus propias vidas.
Tai: A pesar que Davis tenga mis goggles, yo sigo siendo el líder de este grupo.
Davis: Uhhh, significa que en todos estos años siempre has sido el líder?
Tai: Legítimamente y por derecho, si.
Kari: T.K, crees que los demás vengan?
T.K: Estoy seguro, además para que van a desperdiciar esta oportunidad de juntarnos después de que todo el tiempo estén ocupados?
Matt: No nos convendría.
Kari: Ya era hora de que vinieran!
Joe: Disculpen la demora, pero algunos estamos ocupados.
Sora: Exactamente, no somos niños con una gran disposición de nuestro tiempo, que antes era extenso y ahora es reducido.
Davis: Bueno, creo que todos estamos aquí, cierto?
Ken: No nos olvides, que estábamos atrás!
Yolei: Como siempre, doy abasto de las comidas y bebidas, así que esta vez para recibir el nuevo año traje una caja entera.
Mimi: Ah, ya no tienes que andar a escondidas sacando la mercancía?
Ken: Ya no tiene que sacar la mercancía, el negocio se ha extendido a lo largo de Tokio, hay uno en Odaiba, que es la sede central, también en Nerima, Shinjuku, Shibuya y muchos más, la abundancia de productos llega a los cielos, así que mi rubí resplandeciente no tiene que andar como ladrón.
Davis: Otra vez empezaste con tus cursilerías Ichijouji, cuando vas a parar?
Joe: Y que problema hay en eso?, si es su decisión y su relación, solo ellos pueden tomar sus propias decisiones.
Veemon: No lo permitas Davis!—exclamó.
Davis: Otra más y te agarro del cogote!, Entendido?
Tai: No seas tan así, además solo bromeaba el pobre.
T.K: Y que esperamos, a trabajar!
En el Digimundo también era una fecha especial, simbolizando el sacrificio de Yukio Orikawa y el inicio de la “Era de Paz”. Se soltaban al cielo un par de linternas simbolizando las mariposas que acompañan al espíritu del señor Orikawa.
Izzy: Tengo noticias, en el Digimundo, aparte de celebrar el Año Nuevo, también hacen la llamada "Ceremonia de la Luz", en que sueltan al cielo cientos de linternas en memoria del señor Orikawa
Tentomon: Es primera vez que escucho de esta celebración, los otros años no se ha realizado.
Agumon: O qué tal vez no hemos lo hemos presenciado ya que vivimos en otras ciudades y era una tradición de algún lugar alejado.
Izzy: Esperen, hay un mensaje.
Gennai: Hola a todos, se que hace tiempo que no pude conversar con todos ustedes, pero ahora sí puedo. En fin, gracias a sus acciones el Digimundo vive en una era de paz y prosperidad, muchos de los Digimones salvajes no atacan a los demás, es más, la civilización ha llegado a cada rincón de nuestro mundo.
Izzy: Y también espero que algún día nuestro mundo siga la corriente de la modernización. Espero ser parte de ello.
Gennai: Estoy seguro que tú serás una parte importante para el progreso del futuro. Y también todos ustedes, son la parte esencial de esto. Ahora tengo que irme, así que Feliz Año Nuevo y espero verlos pronto.
Cody: Pienso también prender una linterna, para la memoria de mi padre y del señor Orikawa.
Armadillomon: Bien pensado Cody, así que es por eso que traje también para todos.
Tai: Se que ha sido duro para todos nosotros esta lucha casi eterna, pero debemos recordar a quienes nos ayudaron y se sacrificaron para salvarnos, ellos también son los héroes.
Todos: Salud.
Yolei: Bueno, ahora a poner los mejores éxitos de los 80's para despedir el año y recibir el que se viene!
Ya con la cuenta regresiva, el nuevo año ya llega, un año que de seguro llegará con otras experiencias..
Tai: 10, 9, 8, 7..
Kari: 6, 5..
T.K: 4, 3
Ken: 2, 1!
Todos: Feliz Año Nuevo!!!
Por fin el tal esperado año había comenzado, esa sería una de sus últimas reuniones juntos antes que algunos estuvieran en la universidad, en alguna relación amorosa o que todavía estuvieran en la escuela. No es el fin exactamente del grupo, pero también era entendible que ellos realizen sus actividades diarias.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...