Tras haber descubierto que Gazimon y su grupo estaban destinados a un específico compañero después de tanto tiempo, fueron de inmediato a buscar a Izzy, quien se encontraba con los nuevos Niños Elegidos.
Gazimon: Señorita Kari, de parte de todos nosotros estamos agradecidos por habernos cuidado después de tanto tiempo.
Kari: El gusto es mío, además siempre estoy y estaré dispuesta a ayudar a cualquier Digimon que necesite ayuda.
Tai: Suerte y ojalá que sean sus compañeros correctos.
Izzy: Que bien que todos ustedes estén aquí, vengan, quédense aquí hasta que les presente a los niños.
Gekomon: Que emoción!, Corac, por fin tendré un compañero!
Gotsumon: Podré viajar a Lisboa o a Venecia, les prometo que conseguiré un recuerdo a cada uno de ustedes.
Floramon: Que considerado de tu parte, gracias!
Tentomon: Es impresionante para ustedes, como ven en la pantalla, muchos Niños Elegidos han surgido, como aquí en esta imagen, un Lopmon fue destinado con su compañera en Chile, otros en Alemania, Suiza o Francia, lo designé como el Boom de los Digimones.
Izzy: Ok, estamos listos, aquí están.
Kari: No se preocupen, están aquí porque fueron seleccionados especialmente para encontrar un compañero singular y que los va a acompañarñar de por vida, va a ser una experiencia maravillosa, yo también tengo un Digimon.
Ishiro: Hola, me llamo Ishiro Fukui, tengo 8 años y solo digo que estoy un poco emocionado de encontrar a mi compañero Digimon.
Izzy: Ok Ishiro, levanta tu D-3 para ver quien es el Digimon escogido.
Al levantarlo, al instante el D-3 empezó a obtener una señal más clara, quien uno de los afortunados era Gotsumon, una luz se levantó en el, señal que era legítimamente el Digimon correcto.
Tentomon: Vaya, creo que tú teoría sobre la elección de Digimones y Niños Elegidos estaba correcta.
Izzy: Ishiro, oficialmente Gotsumon es tu compañero.
Gotsumon: Hola, me llamo Gotsumon, espero que podamos tener una buena amistad.
Ishiro: Claro que si, mi papá es un hombre de negocios, la próxima semana vamos para Marruecos.
Gazimon: Entonces a prepararse se ha dicho!
Izzy: Akira, ven, no seas tímida, acércate sin temor.
Akira: Mi nombre es Akira Hayashi, tengo 7 años y me gusta mucho la botánica y el campo.
Izzy: Pueden acercarse un poco más por favor?, Mira, a igual que Ishiro, levanta tu D-3 hacia los Digimones que están aquí.
El mismo momento anterior se volvió a repetir, esta vez el Digimon afortunado fue Floramon.
Floramon: No se que decir, pero estoy emocionada, tengo una compañera!!
Akira: Por fin no estaré sola cuando vaya al campo, gracias Doctor Izumi.
Izzy: No me agradezcas, no soy yo el que elije, solo soy el que ayuda a encontrar Digimones que no pudieron encontrar a sus compañeros a tiempo.
Kaori: Yo sigo, me llamo Kaori Akiyama, tengo 11 años, mi familia siempre se ha encargado de la vida marítima y mi abuelo fue pescador.
Tentomon: Ahora, acerca tu D-3 hacia los 2 Digimones para ver quién será tu compañero.
Esta vez, fue Gekomon, quien no paraba de saltar y croar de felicidad.
Kaori: Te prometo que cuando tenga un barco serás el Primer Oficial, pescaremos mucho y podrás disfrutar.
Gekomon: Croac!, Mi propio puesto en un barco!
Kari: No se porque no llega...
Gazimon: Hay alguien más, solo espero que sí, se que hay alguien esperando a encontrarme.
Izzy: Lo siento Gazimon, pero no creo alguien llegue, solo el Digivice pudo enviar la señal a los que ahora vez.
Gazimon: Tal vez mi destino no era el que yo deseaba, pero mantuve mi grupo vivo y con la esperanza en alto, sabiendo que un día de estos llegaría un compañero..
Pensando que toda esperanza de encontrar un compañero estaba perdida, el destino nos presenta una sorpresa cuando incluso en el momento más difícil.
Tomohisa: Perdón por haber llegado tarde, nuestro auto se quedó atascado en el tráfico.
Kari: Bueno, te preguntarás porque estás aquí, ven, Izzy te lo va a explicar.
Tentomon: Lo vez Gazimon?, No se olvidaron de ti, ahora solo esperar que sea tu compañero correcto.
Tomohisa: Bueno, me presento, mi nombre es Tomohisa Yamaguchi, tengo 12 años, soy capitán del equipo de Dodgeball.
Kari: Ojalá que sea tu compañero, te deseo suerte.
El momento desicivo había llegado, sería el el compañero? Justo pasaría.
Para sorpresa de todos, si, Tomohisa era definitivamente el compañero de Gazimon.
Gazimon: Puedo decir que nunca perdí las esperanzas chicos, ahora se que tengo un compañero único de por vida, empezando con el una nueva experiencia.
Tomohisa: Ven aquí compañero!
Ese abrazo cálido, era lo que tanto lo que había esperado todo estos años de soledad y confinamiento, la mejor recompensa a ese individuo que jamás, a pesar de los tormentos y desdichas de la vida, no perdió la esperanza.
Kari: Crees que esto es el inicio de una nueva etapa?
Izzy: No, es el inicio de una nueva era.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...