Capítulo 10

183 7 4
                                    

Una nueva etapa comenzaba, y con ello las últimas clases para los más mayores del Grupo, muchos ya estaban dando sus exámenes finales de adquisición y ver la oportunidad para entrar a estudiar en un grado mayor.

Entre los que estaban, Tai esperaba el día en que debía rendir el examen de admisión, había estudiado tanto, incluso, sacando sus viejos cuadernos para repasar y recordar la materia de los años anteriores, recordando y sabiendo que su futuro dependía de un hilo.

Domingo 16 de Marzo del 2008

Era el dia en que tendría que pasar la prueba de admisión para entrar a una Universidad sin problemas monetarios, para que sus padres no se endeudaran por su educación.

Kari: Hermano, te deseo lo mejor de todo, tengo fe en que aprobarás ese examen.

Agumon: Tai, yo sé que triunfarás, porque dedicaste años de tu niñez y juventud en tratar de mejorar en tus estudios. Ánimo!

Sr.y Sra. Yagami: Ambos estamos orgullosos de ti, sabemos que hoy darás lo mejor de ti, porque vimos tu madurez y tus ganas de estudiar, ten confianza, lo principal que debes tener en mente.

Tai: Se que no los defraudaré, estuve preparándome casi todo el Bachillerato y este último año, les agradezco de corazón el apoyo que me otorgan cada día. Les prometo que iré, viviré y venceré.

Al estar afuera, Numiko esperaba para decirle un par de palabras antes de partir a realizar su prueba.

Numiko: Tai, se que tú eres un hombre fuerte, el valor vive en tu esencia, sabes cómo enfrentar esto, tu eres ese ganador, demuestra quien eres y serás en el futuro.

Tai: Gracias cariño, siempre estás a mi lado para darme fuerza y apoyo.

Numiko: También lo has hecho por mí. Era hora de también devolver el favor.

Tai: Ay Numiko, tus besos son tan suaves y lisos como un pétalo..

Numiko: Un pequeño detalle para que te de buena suerte. Nos vemos en la tarde.

Tai: Nos veremos pronto.

El apoyo que recibió de ambos lados era un combustible para la encender la motivación y ver lo que estaba a punto de realizar, era el éxito o el fracaso.

Llegando 30 minutos antes de empezar, Tai se topó con su amigo de la escuela secundaria y también de Bachillerato, Hiro Ibazuchi.

Hiro: El buen Tai Yagami, también viniendo aquí a enfrentar la prueba que definirá su futuro.

Tai: No te preocupes Hiro, tú tienes un apoyo también. Y a ambos nos irá bien, estuve estudiando como casi todo los cursos de Bachillerato y el año pasado, únicamente recordando y estudiando la materia anterior.

Hiro: También pienso lo mismo, pienso estudiar Diplomacia para poder tener una idea de lo que pronto realizaré, ya que mi papá dice que algún día seré el próximo representante de Japón en el Ministerio de relaciones exteriores. Solo tengo esperanzas que también te vuelvas diplomático.

Tai: Tengo eso en mente, tal vez con Agumon podamos algún día en el futuro volvernos diplomáticos representantes del Digimundo.

Hiro: Ojalá que sea así, tengo que ir a mi sala, suerte My Buddy, demuestra que puedes vencer a ese papel!

Al entrar al salón, el número de estudiantes era incontable, en Tai había una mezcla de nervios y ansiedad, pero sabiendo que debía calmarse para poder fluir su conocimiento y reflejarlo en esa prueba.

Tai: Tantas preguntas, distintos resultados pero solo hay uno correcto.

Completando cada pregunta, revisando una y otra vez cada respuesta, siendo el único factor inconveniente el tiempo limitado.

Después de 2 horas, solo quedaban pocos estudiantes, incluido Taichi, tratando de terminar con las últimas respuestas.

Tai: Vamos..se que puedes acordarte de esta respuesta, solo es la única....

Profesor: Solo quedan 2 minutos y todos los estudiantes deben entregar sus pruebas!

Tai: Demonios, recuerda al menos...

Era una lucha, en mantenerse como en una cuerda floja, si no te mantienes, caes. sabiendo la gran presión en frente, no tuvo mas remedio que poner la opción que según él era mas cercana a su idea.

Tai: Listo. He terminado..

Al volver a su casa, todos lo estaban esperando con un pequeño detalle.

Tai: He vuelto... pero que es esto?

Kari: Solo para celebrarte por todos los años de estudio.

Agumon: Te lo mereces, lo mismo hubiera dicho el Señor Gennai.

Numiko: Es un pequeño detalle, pero se que significa mucho para ti.

Tai: El hecho en que todos ustedes hayan estado apoyándome, es el mejor regalo que puedo tener.

Matt: Por eso eres mi colega. Ahora que empieze la fiesta!

Tai: Se que no quiero defraudarlos, pero debo tener la fe necesaria en que obtendré un puntaje alto.

Será cierto?, Solo hay que esperar el día de los resultados, a pesar de las expectativas negativas, el pensamiento de Tai se mantenía en pie.

Continuará...

"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora