Capítulo 23

154 5 4
                                    

No todo anda bien en algunas relaciones, sean amorosas o de amistad, pueden ser diversos motivos, sean económicos o sentimentales. Pero esta vez, T.K tendía que estar por un tiempo alejado de Kari por una sola cosa..

3 de Agosto del 2011

Ya en pleno aniversario familiar por la memoria de Emille y Karl, sus 2 grandes tatarabuelos que lucharon en la Primera Guerra Mundial, T.K por vocación propia, tuvo que realizar el Servicio Militar, implicando un gran obstáculo en su relación con Kari.

T.K: No llores Mon Cherie, tambien me haces sentir mal, pero ya no hay vuelta atrás, tengo que realizarlo.

Kari: Prométeme que vendrás cuándo tengas permiso o oportunidad de salir, no quiero que pasemos tanto tiempo separados.

T.K: Mi luz, ¿cuando te he dejado a un lado en toda esta parte de mi vida?

Matt: Suerte hermanito, se que podrás aguantar a lo que se te presente. Tienes el emblema de la esperanza, eso te juega algo en tu favor.

T.K: He aguantado muchas mas cosas, en el Mundo Real y en el Digimundo, el Servicio Militar no será un problema de proprociones apocalipiticas, solo pasar regaños y entrenar.

Natsuko: Takeru, se que en lo profundo de mi corazón me duele dejarte aqui, pero era tu voluntad y no puedo interferir, se que en lo alto del cielo, tus tatarabuelos deben estar orgullosos de ti.

T.K: Trataré de cuidarme, mandaré cartas cuando pueda y también los iré a visitar en algunas ocasiones!.

Al haber llegado al Regimiento Kuraki, se inscribió, paso las pruebas de vista y tambien de salud, al llegar a su batallón, todos ellos dispuestos, aunque no estaban todavia listos para ver el verdadero obstaculo.

T.K: Se nota que hay muchos japoneses que estan tambien haciendo el servicio, me extraña que tambien hay alemanes y norteamericanos.

Heinrich: No creo que sea coincidencia, nos toco uno de los mas estrictos sargentos recién llegados de las bases militares alemanas, con la doctrina Prusiana fluyendo en su sangre.

T.K: Por cierto, me llamo Takeru Takaishi.

Heinrich: Heinrich Schmitt, encantado de conocerte.

- Aqui viene, todos a sus posiciones! —gritó un recluta.

Al entrar en el salón, un hombre alto, de aspecto formal, tez blanca y el pelo cortado, daba la impresión de que su vida entera había sido destinada y laborada en la militancia.

Sargento Schneider: Achtung!,Soy el Sargento Klaus Schneider, 16va Division de infanteria de la Wehrmacht —contestó fuertemente, seré su instructor senior en esta institución, solo hablarán cuando yo les diga además la primera y ultima palabra que digan será señor si señor! Hagame saber que entendieron!

Todos: Señor si Señor!

Sargento Schneider: Scheiße!, No los escucho, dígalo como si quisieran gritar!

Todos: Señor si Señor! – exclamaron.

Sargento Schneider: Si al fin logran salir de este regimiento, si sobreviven a mi entrenamiento, no solo serán soldados de élite, sino serán embajadores de la muerte pidiendo combatir. Soy muy duro pero cuanto más me odien más entenderán.

Heinrich: Te lo dije, tiene la actitud como de 2 Kaisers.

Sargento Schneider: Cada uno se presentará frente a mi, aquí no hay discriminación racial, ni siquiera me importa que hayan latinos, italianos, alemanes, rusos, japoneses o lo que sean, a la vista de Dios somos todos iguales. En mi pelotón solo hay soldados igualitarios.

T.K: A la vez reflexivo y marcial.

A medida que los días iban pasando, la comunicación entre el mundo exterior casi se perdía, ya que la mayoría de las veces, la cabeza solo se utilizaba para conocimiento y entrenamiento. Tenían que marchar en las frías mañanas entre cánticos alemanes militares, o también, entre el entrenamiento y capacitación para forjarse como futuro soldado listo para pelear en el campo de batalla.

T.K no se salvaba de esas excepciones, también tenía que hacer lo mismo, incluso, las salidas y los permisos estaban muy restringidos. Por eso, la única forma de poder comunicarse con su familia, era utilizar el teléfono del comedor o por medio de cartas.

Los meses pasaron, y apesar de las cortas visitas a casa, las últimas cartas estaban destinadas a Kari, quien siempre esperaba ansiosamente la respuesta de su amado.

Querida Kari:

Últimamente hemos estado muy ocupados en el entrenamiento tan riguroso, que ni hay tiempo libre para todos en el batallón. Últimamente han visto mi avance, y el Sargento Schneider da algunos gestos de admiración por mis habilidades. Es increíble cuántas pesas he levantado estos últimos meses, incluso la velocidad al correr ha aumentado. Pero eso no me priva de mostrar todavía ese joven cariñoso y respetuoso que soy.

Jamás dejo de pensar que algún día, volvería a estar en tus brazos, sintiendo en mi alma tu cálido corazón...

Con todo mi amor, escribe pronto por favor.

T.K

Heinrich: Y esa carta, ¿para quién va dirigida?

T.K: Meine freundin, quien jamás dejo de pensar en cómo está.

Heinrich: Ahora todo tiene sentido, y eso explica el porqué sacaste un libro de Poesía.

T.K: ¿Cómo sabes eso? —exclamó sorprendido.

Heinrich: Jamás dejes por abajo de tu almohada un libro o documento. Todos lo van a revisar.

T.K: Ah..., Gracias por el dato.

Heinrich: Nah, pero relájate meine amigo, el Sargento ya nos verá nuestros últimos avances, y tal vez pronto podamos terminar todo y salir.

T.K: Ojalá que sea una realidad cercana a lo que pienso, pero, gracias por apoyarme.

Pues asi seria, el servicio militar no termina todavía para ellos y todo el batallón, pero muy pronto podrá volver a su vida diaria...


"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora