Después de 4 años de exámenes, desafíos, conocimiento, sacrificio y dedicación, al fin rindieron frutos.
Tai ya se graduaba, después de tantos años, por fin sería el día en que obtendría su título como Diplomático. No supo desaprovechar ni una clase, el Terremoto no fue problema para el, los problemas tampoco, su noviazgo con Numiko tambien fue un factor positivo, ya que ambos se ayudaban, incluso cuando ella entró a la Universidad, respetaban sus tiempos de estudio y a la vez las veces en que se juntaban.Hiro tambien estuvo dentro de la fila de los graduados,teniendo un futuro como representante de Japón dentro de algún consulado o organización internacional. Dentro de la generación, Matt fue uno de los que salió temprano gracias a su temprana habilidad y conocimiento en la música.
Martes 24 de Mayo del 2011
Rector: Desde que empecé a trabajar como Rector en esta Universidad, jamás vi una generación de jóvenes que se hayan tomado en cuenta su futuro y la importancia de estudiar, contamos con muchos estudiantes destacados, también el primer Digimon que como todos los demás, hoy se gradúan. Especialmente hoy nuestros estudiantes más destacados. Incluso dando lo mejor de ellos en tiempos difíciles como ocurrió este año con el terremoto.
Profesor Ryosuke: Gracias señor Rector. También quería decir que cuando estos jóvenes entraron por primera vez a mi clase, jamás pensé que ellos llegarían hasta este día, aquí con su presencia frente a la entrega con su título profesional o técnico. Lo lograron y hoy los felicitamos.
Rector: Bueno, después de estas palabras, iniciaremos la ceremonia de titulación. Iniciaremos con los estudiantes de Ingeniería.
Agumon: Tai, cuando reciba mi título, podré trabajar en lo que sea?
Tai: Pienso que trabajaremos juntos, ya envié un correo electrónico a la embajada de Japón, ya que el puesto de diplomático está vacante.
Hiro: Mira, parece que está también el ministro detrás de la fila.
Tai: No es algo de lo normal que una autoridad gubernamental asista a estas ceremonias de tipo universitarias. —contestó—
Agumon: Pero si no es extraño que tu papá, mamá, Kari, T.K y Numiko asistan.
Tai: Ahí se ve la importancia que tiene nuestra familia y amigos hacia nosotros.
Agumon: Creo que ya me está dando hambre, ya no puedo esperar más por el buffet.
Tai: Calma, que todavía nos falta la fiesta en el departamento.
Matt: Hey, Taichi.
Tai: Matt?, Tú también estás aquí graduandote?
Matt: Si, realmente estoy oficialmente titulado, pedagogía en música y además he tomado el curso de música en Berlín hace como 2 años.
Agumon: Entonces vas para ese camino?
Matt: Exactamente, voy para un gran camino que me llevará a ser y buscar el tipo de persona que soy.
Rector: Bueno, ahora vamos con los graduados de la carrera en música.
Frente al público, su familia lo apoyaba, estaba por fin Hiroaki y Natsuko, su hermano y también su novia. Incluido Gabumon. El primero de su generación en recibir el título profesional.
Tai: Me siento entre nervioso y emocionado, tantos años en la escuela, el bachillerato y ahora terminando la universidad, me hace dar cuenta que el tiempo pasó, no somos más niños, pero si nuestra esencia no se perderá jamás.
Hiro: Atento, ya que después de los de música, venimos nosotros.
Agumon: Siento que paso el tiempo muy rápido, -Contestó Agumon-.
Rector: Bueno, después de haber entregado los títulos de los ingresados de música, vamos con los estudiantes de derecho y diplomacia, que en este día, se les hará entrega de su titulo profesional. Cabe destacar que estas carreras forjan los lazos de estabilidad y amistad frente a otras naciones, nos permiten asegurar la paz entre el mundo. Jamás debemos menospreciar a este grupo de personas.
Profesor Ryosuke: Si es de su permiso, quisiera yo personalmente hacer entrega del primer diploma a uno de los mejores estudiantes que he visto durante mis clases, todos estos años. Taichi Yagami.
No lo podía creer, el primero en subir frente a la gente, y también ser reconocido por tus acciones, que mejor honra para tu familia que recibir el nombramiento de tu profesor. Solo únicamente por tus estudios, una vida sacrificada puede llevar a un mejor lugar.
Rector: Felicitaciones Sr. Yagami. Ha demostrado ser una gran figura estudiantil en el Campus, también puedo dar las felicitaciones al Sr. Agumon por ser el primero en su especie en graduarse.
Tai: Se lo agradezco, no pensaba que llegaría tan lejos, con reconocimientos y mi titulo.
Profesor Ryosuke: Te espera un futuro prometedor Tai, trata de aplicar lo que has aprendido, y no te des por vencido. El valor que tienes dentro, fue lo esencial para que llegaras hasta este día, ah, y una cosa, cuando estés trabajando, ven a dar a una vuelta por el Campus, aqui siempre te recibiremos bien.
Tai: Lo tendré siempre en cuenta profesor, usted siempre será mi mentor, sin su ayuda, todavía estaría estudiando libros pero sin dar la conciencia extacta.
Agumon: Que bien, por fin tengo mi titulo, tú tambien lo tienes.
Tai: Ya espero por la fiesta, que de seguro será una de las mejores.
Siempre uno debe tener en cuenta los esfuerzos personales, ya sean pequeños o grandes, pero en todo lugar, van a valer. Si uno lleva una vida esforzada, trabajada y sacrificada, la recompensa llegará, no en el momento, tardará en llegar, pero si, llegará.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...