El gran dia habia llegado, ambos estaban emocionados, a un solo paso de convertirse en un Matrimonio, estaban a punto de casarse.
Los preparativos para la boda se habían ido organizando una semana atrás, ambas familias comprando y ayudando al novio y la novia a ver sus trajes y el lugar.
Se había decidido que se casarían en la Antigua Catedral de San José, donde ya Natsuko había hablado con el Padre Masao, el sacerdote que bautizó a T.K años atrás, estaba dispuesto a unir a los 2 jóvenes.
Lunes 4 de Abril del 2016
T.K: Gracias a todos ustedes chicos por haberme ayudado, tu también Patamon.
Heinrich: Todo por mi buen amigo del servicio militar, y también de lealtad.
Elecmon: A este muchacho lo conozco desde que tenía 8 años, de un día para otro, se convirtió en un amigo de confianza.
T.K: Muchas amistades hice al paso de mi vida, veo quiénes son los que se preocupan por uno mismo y viceversa.
Patamon: Estoy contento de que por fin hayas decidido casarte con Kari.
T.K: Yo también, supe que desde un inicio, cuando fue nuestra primera aventura en el Digimundo, estuvimos conectados por alguna razón. Dios quiera que sepa porqué.
Matt: Hermanito, solo te quiero desearte la mayor felicidad dentro de tu vida, yo ya estoy casado, se lo que es vivir una vida matrimonial, tengo un hijo en camino, así que siempre podrás contar con mi ayuda.
T.K: Gracias, en verdad.
Heinrich: Vaya, próximamente serás tío; ya no veo la hora cuando seas padre.
T.K: Si, pero todavía quiero esperar. —respondió el joven novio hacia su amigo.
Elecmon: Creo que es hora de que vayas, el auto está esperando afuera, y no queremos que llegues tarde al gran día!
El auto que había elegido era un Mercedes Benz 770k de color negro, correspondiente a un regalo del Gobierno Alemán como forma de recompensa por el programa del Servicio Militar y su participación.
Matt: Vaya auto te ganaste, y bien ocupado en esta ocasión.
T.K: No lo dejaría para después, además, es más fácil que arrendar un auto ahora. —respondió.
Los invitados lo acompañaron hasta llegar a la Catedral, por la parte de la novia, los respectivos invitados estaban ansiosos y a la vez felices por esta festividad. Más que nunca había estado tan luminoso el día, los ramos de flores correspondían a una pequeña donación, cortesía de Sora y los vecinos de Saint-Mihiel.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...