Capítulo 17

147 6 2
                                    

Ya había llegado el gran día, para Taichi empezaba una nueva etapa, la Universidad. tenía esperanzas que algunos de sus amigos estén dentro, como Matt, Hiro y muchos más.

Había seleccionado la carrera de Derecho, donde aprendería más sobre la Diplomacia, el camino correcto que lo guiaba hacia un futuro próximo. Lo curioso es que era la primera vez que un Digimon entraba a estudiar a una universidad, mientras que el resto de la comunidad no mostraba rechazo.

Lunes 15 de Septiembre del 2008

Tai: Mira Agumon, el ambiente universitario, diversos conocimientos y opiniones por doquier, también grupos y edificios.

Agumon: Al menos lo encuentro más ordenado que la organización del Imperio de Metal, comandada por Machinedramon.

Tai: Fue uno de los Dark Masters más difíciles de vencer mientras estábamos buscando el medicamento de Kari. Pero al final ganamos.

Agumon: Aunque la universidad sería lo mismo?.

Tai: No lo creo Agumon, esto es distinto a que luchar en el Digimundo. Según yo, esto define tu posición dentro de la sociedad al obtener un título, y si obtienes un título, estás asegurado con un trabajo. Lo más cercano a luchar sería realizar el Servicio Militar o entrar al Ejercito, la Marina o las Fuerzas Aéreas.

Agumon: Entonces podré trabajar contigo los lugares donde estés?

Tai: Si, exactamente, podrás ir a donde yo vaya.

Matt: Taichi!, Por aquí!

Tai: Matt?, Vaya, que sorpresa al encontrarte por estos lados. Al fin decidiste que estudiar?

Matt: Como mis días en la banda terminaron, decidí empezar a estudiar pedagogía en música, específicamente voy por el piano.

Tai: Agumon, pronto tendremos a un Mozart o un Wladyslaw Szpilman dentro de nuestra sociedad.

Matt: No te burles, al final también ser pianista ayuda, y a Sora le gusta las composiciones en piano, especialmente Chopin.

Agumon: Creo que también lo hace para complacer a Sora.

Matt: Ya es hora de irme, cuando podamos, pasaremos a algún lado a disfrutar la tarde, nos vemos.

Tai: Hasta luego, que te vaya bien.

Al llegar, el salón de clases le trajo recuerdos de su antigua escuela, sus tiempos en que era Capitán de su equipo de fútbol, su niñez y adolescencia puestas ahí, y ahora frente a un joven adulto, estaba lo que sería sus 3 años dentro de la facultad de derecho.

Tai: Siempre habrá que tomar apuntes, son esenciales cuando sean los exámenes, también yo aprovecharé lo máximo posible la biblioteca.

Agumon: Numiko también va a la biblioteca, no me huele a que te juntarás siempre con ella cuando yo no estoy?..

Tai: No es eso!, Además nuestra relación es sana y no como otros, sabemos cómo distribuir nuestros tiempos!—exclamó.

Profesor: Quiere compartir algo con la clase que tanto está conversando Yagami?

Tai: No, nada, disculpe profesor, prosiga por favor.

Hiro: Hola Tai, no supe cómo llegar, pero por fin estoy aquí.

Agumon: Vaya, ya era hora de que vinieras, pensaba que estabas atascado dentro del tráfico.

Hiro: No, siempre vengo en bicicleta.

Tai: Entonces es por eso que demoras menos en llegar, pero en ubicarte tardas más a pesar de tus intentos de llevar temprano.

Hiro: Oye, tengo distintos libros sobre diplomacia, si los necesitas.

Tai: Obviamente que sí, por favor, ya que esto es nuevo y lo único que tratado que he realizado es de esa vez en el Digimundo.

Agumon: Pon atención, están pasando apuntes.

Las horas pasaban como ráfagas de viento, y las primeras tareas y trabajos aparecían lentamente a la luz, también las enseñanzas reflejaban el estado actual. Era el inicio del verdadero año universitario.

Hiro: Podríamos juntarnos, así formar grupos de estudio con mi papá, tú, Agumon y yo.

Tai: Recordar los viejos tiempos, en bachillerato empezamos esto, y que nos fué realmente bien.

Agumon: Pienso que es una buena idea.

Tai: Aunque si algunas veces estaré atento cualquier problema, ya que no podré asistir en algunas ocasiones.

Hiro: Adivino, tu novia, quieres estar más tiempo con ella, eh?..

Agumon: Yo mismo lo dije!

Tai: Por todos los Digimones, dejen de molestarme con mi relación, al menos es sana y no hacemos otras cosas alocadas, solo nos apoyamos mutuamente, ok?

Hiro: Ok, pero si algún día te casas, me invitas.

Tai: Si, lo haré, tranquilo, te tengo en consideración. Aunque solo espero, porque pienso casarme después de tener mi título.

Agumon: Trataré de buscar métodos de estudio que nos sirvan para las clases.

Tai: Mi compañero siempre tiene la razón.

Una ajetreada vida universitaria se le vendría a Taichi y Agumon, pasando por diversas situaciones fáciles y complicadas dentro del campus, pero si, el portador del valor y su fiel compañero pueden enfrentar estos desafíos durante estos años en que dure sus carreras...

Continuará...

"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora