Capítulo 25

150 3 2
                                    

Obviamente Matt seguía buscándose a si mismo, a pesar de haber terminado la Universidad con un título de Música y también dando clases en el Conservatorio de Tokio, donde daba sus lecciones de piano. Pero todavía falta algo que descubrir, y pronto encontraría lo que en un futuro, lo llevaría muy lejos de este planeta.

Miércoles 19 de Septiembre del 2012

Sora: Tu favorito, Nocturne in C Sharp minor, de Chopin.

Matt: Si, lo que me relaja aquí en Berlín. Gracias a Dios que esta maravillosa música me relaja.

Sora: Últimamente no te he visto con mucho ánimo, que te pasa cariño?

Matt: No lo sé, es que, estoy feliz de tomar clases de piano dentro del conservatorio, también el de haber terminado mis lecciones y haber elegido este departamento en Berlín. Pero hay algo más que necesito, cómo que todavía quiero descubrir.

Sora: Ya encontrarás el modo cariño, te conozco de hace mucho, y sé que eres una persona de palabra.

Matt: Tengo la certeza de que encontraré algo allá afuera. Gracias Meine Liebe, tú si que me ayudas.

Dando vueltas por el centro de Berlín, pasando por la Puerta de Brandenburgo, y Alexanderplatz, trató de buscar eso que para el, era una llave a una oportunidad.

Y pronto la encontró, en el aeropuerto de Tempelhof.

Matt: Cuantas aeronaves, aviones y helicópteros, aunque me fijé en algo, dice: "Curso de vuelo, se únicamente necesita examen médico". Eso sí que es para mí. Debo ir a preguntar.

Matt: Disculpe, usted sabe cómo se puede inscribir en este curso, –respondió el rubio–, y dónde dejar los papeles médicos.

- Allá en la oficina, con el jefe de este curso.

Matt: Danke. Disculpe, puedo pasar?

- Si, pase.

Matt: Bueno, es primera vez que veo un curso así, es por eso que tengo lo necesario para entrar. Tome, aquí están mis papeleos médicos que usted requiere.

- Viendo sus papeles médicos, según mi experiencia, Herr Ishida, usted estaría catalogado para entrar. Cómo usted sabrá, hay que pagar una cuota mensual, todo está explicado claramente en el contrato.

Matt: Lo sé, es siempre casi la misma manera en algunos de mis trabajos.

- Willkommen a la escuela de aviación civil "Adler im Flug".

Al regresar al departamento, Sora no lo podía creer, su novio, en una escuela de aviación civil. Igual razonaba en que era algo nuevo para Matt, y que tal vez a pesar de ser medio riesgoso, esa era su llave para encontrar lo que el quería.

Pasaron los meses, a igual que su hermano, Matt conllevaba cada vez mejor el conocimiento y el equipo técnico sobre la aerodinámica y los aviones.

- Mira esta belleza nada más, un antiguo pero fiable T-6 Texan II, avión de entrenamiento en vuelo, aunque los que lo pilotean, son los mejores que salen de este curso.

Matt: Cielos, algún día quisiera sentarme en esa cabina, y manejar de una vez por todas ese aparato aerodinámico.

- Atención todos!, Cómo jefe de la unidad, elegiré a uno de ustedes como piloto, para saber levantar esa chatarra del suelo y llevarlo a las nubes. El primero en probarlo es Reynald Freiser.

Matt observaba detalladamente cómo el avión despegaba y aterrizaba, algunas veces daba piruetas en el aire, para mostrar una impresión favorable hacia los jueces. Mientras que sus compañeros de vuelo iban y volvían, el quedaba último, hasta ese momento...

- Ishida!, Su turno.

Matt: Increíble, estoy sentado en un avión real, los controles, la forma de las alas, he esperado tanto para esto...

- Y bueno, va a pilotear esta cosa o solo se quedará contemplando la cabina? –respondió el instructor seriamente.

Matt: Si, si, ahora lo hago. Vaya, si que los motores suenan fuertes.

- Recuerde, solo siga con el protocolo Herr Ishida, recuerde lo estudiado en clases, y veremos si está calificado para ser piloto.

El nerviosismo fue lo primero que sintió todo su cuerpo, el miedo al fracaso, lo mismo que había perdido con su grupo musical, pero ahora, debía estar seguro. Al momento, el avión levantó vuelo, dejando el suelo en un instante. Era increíble, estaba piloteando como todo un profesional.

Matt: Increíble, estoy volando!, Casi puedo sentir las nubes por mi alrededor.

- Vaya que realmente usted ama volar, se siente libre, –dijo– hasta ahora no ha cometido ningún error, todo perfecto.

Matt: Mein Gott, tenía razón, encontré lo que buscaba...

De haber perdido muchas cosas en el pasado, lentamente aparecían otras, y en qué muchas de ellas eran oportunidades para descubrir un gran significado dentro de nuestras vidas. Matt ya se sentía todo un aviador. Algo, que un cercano futuro, será parte de un logro enorme para la humanidad.





"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora