Capítulo 1

458 13 8
                                    

Un invierno muy largo había llegado a Japón, el mal clima azotaba justo en fiestas navideñas, Mimi había llegado un día antes de que algunos vuelos se cancelaran debido al mal tiempo, así que tuvo que quedarse con Izzy, pero que pasa con los demás?

Lunes 24 de Diciembre del 2007

Era víspera de Navidad, la familia Takaishi-Chaillion se había reunido en el departamento de los Kamiya para festejar la Navidad juntos, T.K los había convencido de pasar ese día juntos,también saber y conversar con Kari, acerca del secreto oculto por mucho tiempo a pesar de que su relación amorosa mejoraba tras pasar los días.

Los Digimones también estuvieron presentes ese día y los integrantes de ambas familias no reaccionaron de forma negativa, de lo contrario, los consideraban como parte de la familia.

Patamon: Me gusta como quedó su apetitivo al estilo navideño y como le quedó Sra.Yagami.

Sra.Yagami:Ay, que considerado de tu parte, gracias Patamon, por fin oigo a otro conocido que aprecia mis experimentos culinarios y mis recetas favoritas.

Sr.Yagami: A pesar que hay conocidos o amigos que ya han probado y desgustado de tus recetas como Izzy.

Tai: Lastima que no pudo estar aquí.

T.K: Conocemos a Izzy, ya sabemos que su buena relación con Mimi ha ido avanzando con los meses, así que aprovechó de estar con ella en víspera de Navidad, además, ella está de visita por vacaciones.

Kari: Últimamente muchos han estado ocupados en sus vidas diarias, que no nos hemos podido juntar desde hace un año.

Agumon: Es algo que pasa seguido, a pesar que ustedes siempre se han preocupado por nosotros,esta vez nosotros nos cuidamos entre todos.

Tai: Yo, en mi caso, estoy entre nervioso y emocionado por este año, ya que doy el último examen final, y el más importante e valioso para ingresar a la Universidad, aunque antes quiero cumplir todavía las citas pendientes con alguien.

Sra.Yagami: Y quien es la persona a quién le debes una cita?

Tai: Es Numiko, te acuerdas de ella?, vino para cuando cumplí los 16, probó tu asado, y muchas veces vino para ayudarnos con nuestros quehaceres escolares, también habló con Kari.

Sr.Yagami: Ah, si, la chica agradable que vive en Shinjuku, la que es muy amiga de ti.

Agumon: Creo que son demasiados amigos, aunque podrían ser novios....

Tai: Agumon!...deja de decir palabras son sentido con respecto a mi buena relación!

Agumon: Perdón, es que se me salió de la boca, aunque creo que podría ser verdad.

Tai: No inventes situaciones que no existen o no son probables.

Kari: He estado pensando, si todavía falta para la noche, es temprano, porque no nos juntamos todos aquí?!

Tai: Si!, Buena idea hermanita.

T.K: Eso llamo usar la cabeza.

Kari: Bueno, empezaremos reuniendo a los chicos, yo llamo a Sora, Mimi y Yolei. T.K, tu llamas a Joe y a los demás.

Tai: Ok, pongámonos manos a la obra, además hay que hacer la cena navideña, el apetitivo, tener todo limpio y ordenado. Agumon, también encárgate de limpiar tu lado de la habitación.

Sra.Yagami: La comida y el decorado lo organizo yo con tu papá.

Tai: Gracias mamá, gracias papá.

"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora