Después de la gran cita que tuvieron Taichi y Numiko, quedó pensando en qué podría ayudar más, por fin comprendía las palabras que una vez dijo Davis: No necesito nada más, tengo muchas cosas y doy gracias por lo que tengo. Aunque, muy pronto ambos empezarían un viaje inolvidable para el y ella, donde marcarían un momento crucial en sus vidas...
Miércoles 20 de Febrero del 2008
Numiko tenia la oportunidad de viajar a su ciudad natal, Naha, ubicada en Okinawa, y mejor decidió invitar a su único mejor amigo, Tai, quien ya lo había conversado con sus padres para viajar fuera de Tokio. Era la primera vez que salía tan lejos de su casa, de su familia, no era como un simple viaje al Digimundo,aunque Agumon tuvo que quedarse, porque obviamente, solo eran 2 pasajes y la idea que tenía Taichi sobre la casa, es que no tendría computador para acceder al Digimundo. Pero su amigo entendia perfectamente que el no lo abandonaba.
Sra.Yagami: Realmente hijo estoy feliz que puedas recorrer nuevos lugares que algunos no tenemos la oportunidad o los medios.
Kari: Cuídate mucho hermano, ahora es tu momento de volar y explorar, y con alguien que si es de tu agrado.
Tai: Te extrañare mucho, pero se que con Papá y Mamá estarás bien, además, Gatomon y Agumon tendrán más espacio para dormir, pero procura que nadie te haga daño, y cuando vuelva, sabré lo que haya pasado en mi ausencia, y que por favor, que todas mis cosas estén ahí, y que mi colección de álbumes de futbolistas siga.
Kari: Me aseguraré que este todo en su lugar.
Sr.Yagami: Realmente estoy agradecido Numiko que te hayas dado la molestia de invitar a Taichi en tu visita, es por eso que mi esposa te dió está canasta y un pequeño recado de mi parte.
Sra.Takeshima: Igualmente estoy contenta que mi hija tenga un excelente contacto social con ustedes, antes era distinto, pero gracias a el ella es lo de hoy.
Sr.Takeshima: Cuídate mucho hija, ten cuidado si hay huracanes, no se si recuerdes la dirección del tío Toshiro y otras direcciones para guiarte.
Numiko: No hace falta papá, además, ya me nombraste las direcciones más importantes como 6 veces, pero igual gracias.
Sra.Takeshima: Ya están a punto de abordar, apúrate antes que pierdan su vuelo!.
Numiko y Tai: Gracias por todo, nos vemos, cuídense mucho!
Sr y Sra.Yagami: Procura tener cuidado con otra gente!
Agumon: Tráeme algún recuerdo de Naha,Por favor!.
Sra.Takeshima: Hija!, No olvides saludar a la prima Satoru, y a tu sobrina!
Numiko: Lo haré!.
Tras haber abordado el avión, ambos se sentaron, aunque Tai eligió el asiento de la ventana porque siempre quiso ver los circundantes cielos durante una puesta de sol.
Ya habian despegado cuando ya estaba la puesta del sol, y Tai veía como todo Tokio pronto se alejaba de su vista, y en unos minutos ya estaban en gran altura.
Tai: Numiko, crees que cuando lleguemos haya alguien de tu familia esperándote?
Numiko: Si, casi todos ahí me conocen, mi tío Toshiro sabe que voy directo para allá,así que no te preocupes, disfruta el viaje.
Tai: Sabes qué, por un tiempo no estuve así, mucho antes de que te conociera, como 1 año, en serio, tuve un momentito no tan bueno en las relaciones, pero después, tu fuiste ese boom que me impulsó.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...