Jueves 21 de Febrero del 2008
El Sol naciente ya aparecía radiante en el firmamento del cielo, eran las 8:00 en punto y Tai recordó que estaba durmiendo, y si!, a su lado, durmiendo plácidamente estaba Numiko, por un momento,Tai quedó sorprendido, sus mejillas estaban rojas de vergüenza, había dormido con una persona no tan ajena pero si no tan íntimamente ligada a una dichosa relación,recordó que se habían quedado hasta tarde con el Tío de Numiko brindando y conversando sobre su sobrina y compañía, y que el había quedado contento que su sobrina cambió positivamente. Después se habían quedado tan cansados que Tai no se dió cuenta que la cama donde él debía dormir quedaba en la esquina, y no tuvo la idea de haber dormido con ella.
Tai: Si me puedo mover, trataré de estar como si hubiera dormido donde me corresponde, a ver ahora.. si!, logré salir..y ahorita...
Numiko: Buenos días Tai...
Tai: Ahhh!, Ehh, buenos días Numiko, como amaneciste?
Numiko: Como nueva, además, creo que el horario me ayudó, es muy distinto el horario de aquí que el de Tokio.
Tai: Lo mismo digo yo, es distinto que deberían ser más días para acostumbrarte a un horario de esta zona.
Numiko: Y que crees?, yo tardé un año en acostumbrarme al horario de Tokio. Lo tuyo no es nada comparado con lo mío.
Tai: Ok, eso ya lo sé.
Tío Toshiro: Oigan, si están despiertos tan temprano, entonces ayuden en ordenar el armario en su habitación!
Numiko: Ya bajaremos!
Tía Yuki: Ah, ya era hora de que bajarán, hoy tenemos hartos planes por realizar.
Satoru: Si, tendremos un paseo por la zona, también la ciudad para que Taichi conozca, y después un descanso en la playa.
Andrew: Otro día pediré permiso en la base para mostrarte lo que utilizamos, te fascinará volar en un Apache.
Tai: Bueno, gracias por la invitación, entonces desayunemos.
Emi: Buenos días papá y mamá, también a todos!
Tio Toshiro: Como amaneció mi nietita preferida?
Emi: No se pero soñé que estábamos en la playa todos nosotros, y jugaba con un cangrejo.
Satoru: Tal vez se haga realidad, no lo sé, tal vez sea un presentimiento.
Numiko: Tengo ganas de ir a la tienda de vídeo, de esa tienda tengo buenos recuerdos, como cuando vi Karate Kid 1 y 2.
Era un momento bonito el convivir con la familia de tu amiga, saber que estás contribuyendo correctamente y al par, te diviertes tu y los demás. Naha tenía muchos lugares interesantes por descubrir, algo que Tai añoraba ver desde hace mucho tiempo, era casi ver una porción del Digimundo en la Tierra, algo que era raro de ver en la actualidad, incluso en Tokio, casi lo cotidiano ver concreto y edificios por doquier.
Satoru: Se que han cambiado muchas cosas desde que te fuiste, por ejemplo, hay más edificios que desde la última vez, más publicidad y el turismo abunda.
Numiko: Pero todavía quedan restos de lo que era antes.
Tai: Es lo mismo.
Satoru: Tus compañeros de clase todavía están, pero.... un par de ellos, sigue siendo el menos preferido de algunos.
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...