Capítulo 26

153 4 12
                                    

Desde que Taichi y Numiko se declararon Novios, sus vidas cambiaron repentinamente. Ya no era un secreto, lo habían dicho a viva voz, frente a sus familiares y amigos. Ahora ya con 5 años de noviazgo, llevando una relación sana y feliz como cualquier pareja, una nueva etapa comenzaría para ambos, una en que tomarían unidos de por vida.

Miércoles 10 de Abril del 2013

Tai: Hola corazón, cómo has estado estas últimas semanas?

Numiko: Bien, aquí tranquila ideando más ideas para mí ensayo sobre literatura Japonesa, para así poder tener una oportunidad en un trabajo.

Tai: Imagínate, yo trabajando en la embajada, pero a pesar de unas pequeñas dificultades, somos felices.

Numiko: Igual, me alegro mucho por Matt y Sora, ojalá que estén bien ahora que son esposos.

Tai: Me alegro por ambos, ahora solo falta esperar noticias.

Numiko: Cuanto ha pasado el tiempo, desde que éramos niños hasta hoy, siendo Novios.

Tai: El tiempo ha pasado rápido, pero lo importante es que hemos disfrutado juntos. Tantas experiencias hasta ahora.

Numiko: Tengo hambre, que hay en la casa para comer?

Tai: Nada, porque...

Numiko: No me digas que otra vez no pasaste a comprar lo que te dejé en la lista! –gritó Numiko un poco molesta.

Tai: Tranquila, porque hoy cenaremos en la orilla de la playa, lo tengo todo hecho, no hay problema, cierto?

Numiko: Pues obvio que no!, que gesto tan amable!

Tai: Ya quiero que pasen las horas. Esto lo preparé de hace mucho.

Ya en la noche, ambos estaban en la playa, lo que estaría a punto de revelar, sería el mensaje de vivir una vida juntos.....

Numiko: Salud, por nuestro noviazgo y el futuro.

Tai: Por nuestra vida.(Este el momento perfecto, no hay nadie, ojalá que por Dios funcione)

Numiko: Jamás conocí a nadie tan pendiente de su pareja, no es cómo los otros.

Tai: Te lo agradezco, ven verdad, agradezco mucho el día en que te conocí, el que empezamos a ser amigos, el día en que me confesaste tu amor y sentimientos hacia mi. Cariño, humildemente te quería preguntar esto desde hace mucho tiempo. Quieres casarte conmigo?

Numiko: Oh Tai, tu forma de proponerme matrimonio es más simple en la forma en que lo estás haciendo. Acepto, acepto vivir una vida junto a ti.

Tai: Pronto ya seremos solo uno, para toda nuestra vida..

Numiko: Una vida juntos.

Una semana después...

23 de Abril del 2013

El día de la boda había llegado, muchos invitados estaban ansiosos de poder presenciar la unión fraternal entre Taichi y Numiko, familiares de incluso lugares alejados viajaron a ese lugar.

La Catedral estaba decorada con los mejores ramos de flores y la decoración realizada por Sora, las bancas del lado del novio estaban repletas de ex-compañeros, familiares y por supuesto, sus amigos. A igual que las bancas del lado de la novia.

 A igual que las bancas del lado de la novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Before", "Tiempos de Cambio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora