Ya que muchos se habían tomado caminos separados, formando sus propias vidas, familias y futuros propios, no era el final de todo esta gran aventura, sino, solo eran etapas intermedias.
Davis, había conocido por fin a alguien quien amaría, se llamaba Ayami Makoto, una chica agradable, trabajadora de uno de sus locales, quien pronto entablaron una amistad y al poco tiempo, se casaron. Y para suerte de ambos, Davis empezaba a acumular un gran capital gracias a su naciente linea de restaurantes.
Matt y Sora tuvieron a su primer hijo, Takeshi Ishida Takenochi, quien compartía muchos rasgos con su papá, y para sorpresa de muchos, su compañero sería un Nyokimon. El matrimonio ya no podía esperar más buenas noticias, porque eran del cada día.
Ken y Yolei vivian felices como matrimonio, Ken trabajando en la oficina de la Policia como detective, estudiando los delitos, Yolei empezaba a trabajar en el laboratorio de Izzy siendo una desarolladora de programas digitales y estudios relevantes. Y sin olvidar de su pequeña hija de 2 años, Miyu Ichijouji Inoue, la alegría de sus vidas.
Izzy y Mimi también disfrutaban de un matrimonio pleno, gracias a las investigaciones de Izzy, atrajo la mirada de muchos científicos, gobiernos y instituciones. Por coincidencia, el mismo Gobierno de Japón financió sus investigaciones, obteniendo un laboratorio único para su propósito.
Mimi siempre apoyaba a su marido en cuanto pueda, siendo que ahora estaba teniendo éxito con su primer libro de recetas. En fin, un matrimonio en que la tecnología o la área culinaria no los diferenciaban.
Taichi y Numiko disfrutaron sus primeros años de matrimonio, después del nacimiento de su hijo, Tasuku Yagami Takeshima, sus vidas cambiaron completamente al ser por primera vez padres. A la vez recibió a un Koromon como compañero definitivo.
Y por supuesto, Taichi había cambiado de look con su corte de cabello. Aparte de que su hijo tenía un gran parecido con su papá, pero los ojos y su alegría lo había heredado de su mamá.
Joe y Naomi tampoco se quedaron atrás, su hijo, Joe Kido Nakahara Jr. El hijo predilecto del matrimonio de los doctores. A igual que su padre, a medida que iba creciendo se fue interesando también en el área médica. Su compañero era un Pukamon.
Por último, T.K y Kari iniciaban su futuro como esposos, mientras que él, empezaba a trabajar en una editorial como escritor. Kari ya era maestra de primaria, que con su actitud y disposición, ganó los corazones de sus alumnos, convirtiéndola en una de las profesoras más queridas de su escuela.
"Ya veremos qué pasará a futuro, nuevos tiempos vendrán, y una próxima generación tal vez, porque la aventura, está por digievolucionar"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Before", "Tiempos de Cambio"
FanfictionHa pasado un año después de los acontecimientos de "Before","La Continuación de la Aventura" y muchos cambios irán surgiendo a través de la historia, nuevas parejas se formarán, nuevos conflictos comenzarán hasta llegar a un momento importante en su...