CAP 2-Una cena en Piarelli

15.8K 633 53
                                    

PUNTO DE VISTA DE

Zarah y yo vivíamos en un agradable apartamento que se encontraba en el centro de Manhattan, comprado con mi sueldo como agente, y sobre todo, con la herencia de nuestros padres que nos permitía vivir cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Zarah y yo vivíamos en un agradable apartamento que se encontraba en el centro de Manhattan, comprado con mi sueldo como agente, y sobre todo, con la herencia de nuestros padres que nos permitía vivir cómodamente. Ya eran más de las 4, por lo que Zarah ya debía haber llegado a casa.

-Buenas tardes, señorita Castellan- saludó amablemente la recepcionista de la torre.

-Buenas tardes.- respondí subiendo al ascensor y marcando el noveno piso.

En cuanto las puertas se cerraron, me recosté de una de las paredes metálicas. Aunque no quisiera aceptarlo, estaba terriblemente cansada. No había dormido o comido correctamente en semanas y sentía que de un momento a otro mi cerebro explotaría. Cuando entré al apartamento, no había rastro de Zarah en la sala, estaba en la terraza acompañada de un chico. Estaban riendo y no parecieron percatarse de mi presencia hasta que estuve frente a ellos.

-Hola-saludé entre extrañada y divertida a la vez, el rostro de Zarah era todo un poema. El chico saludó tímidamente y se presentó como Frederic.

-¿Podemos hablar un minuto?- le pregunté a Zarah que parecía seguir sorprendida.

Se levantó suavemente de la silla y le dirigió una sonrisa a su invitado antes de seguirme hasta la cocina.

-No es mi novio.- fue lo primero que dijo sonrojandose fuertemente-solo estamos estudiando-

-No lo dudo- respondí riendo por la actitud infantil de mi hermana- pero sabes que tienes que avisarme cuando quieras invitar a alguien a casa- dije de manera un poco más autoritaria.

-Lo sé, lo siento. Lo olvidé completamente-se disculpó arrepentida.

-¿Y qué están estudiando?- pregunté sirviéndome un vaso de agua.

-Estudiamos para el examen de Historia, es sobre Napoleón III- respondió emocionada. La materia favorita de Zarah al igual que la mía, era la Historia.

-Buena suerte entonces- dije, y seguida de esas palabras Zarah volvió a la terraza.

Suspiré, era una buena chica y ya pronto cumpliría 15, pero no estaba segura de que fuera esa edad suficiente para tener novio. Aún así sabía que Zarah debía experimentar y aprender por ella misma.

El molesto ruido de mi celular interrumpió mis pensamientos anunciándome una llamada de Mark. No sabía si debía contestar, probablemente me invitaría a salir nuevamente y tendría que rechazarlo.

O tal vez no.

-Hola Mark- dije contestando el teléfono.

-Esta noche. Cena en el restaurante Piarelli.- lo escuché decir.

El restaurante Piarelli era mi restaurante favorito y la verdad es que sentía la necesidad de salir un rato y olvidarme del trabajo, pero no era buena socializando o siguiendo una conversación.

Olvídame Cielo  #OLVIDADOS#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora