CAP 40-El enfrentamiento

6.4K 349 19
                                    

PUNTO DE VISTA DE

Liam pasó a buscarme al café en el que me había quedado y nos dirigimos a la base dónde habíamos solicitado una reunión de emergencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam pasó a buscarme al café en el que me había quedado y nos dirigimos a la base dónde habíamos solicitado una reunión de emergencia.

-Murió- dijo sin más y yo no me atreví a preguntarle si él le había matado.

Me dolía la cabeza de tanto pensar las cosas.

De pensar en lo que había hecho Samuel.

Puse mi mano sobre la mano de Liam para mostrarle mi apoyo, pero sabía que no era suficiente.

Ya lo había perdido.
Liam no reaccionó.

Continuamos el trayecto en el insoportable silencio hasta llegar a la base 4 y nos bajamos del auto. El lugar estaba lleno de gente hablando y riendo, pero al ver a Liam, todo se volvió silencio.

Ese era el efecto que todos tenían frente a él siempre, era como si el silencio y él caminasen siempre juntos.

-Murió Samuel- dijo sin rodeos al llegar a la mesa y con una frialdad que me puso los pelos de punta.- Ziel y yo somos los únicos líderes de la banda y a los únicos que le deben lealtad ante todo.- continuó con fuerza.

Todos asintieron, miraban a Liam como si se tratase de algún especie de dios.

Cuando se dispersaron, Tyler y Kalum se acercaron a él confundidos. Pero Liam no respondió a sus preguntas, muy concentrado en las hojas que tenía entre las manos.

-Organicen a los miembros- les dije a Kalum y Tyler y ambos asistieron para luego obedecer.

-¿Qué es eso?- le pregunté a Liam una vez estuvimos solo los dos.

-Son los planos de las bases y toda la información de la banda roja, estaban en la oficina de Samuel- dijo sin mirarme.-iremos de sorpresa y matáremos a Dante y a Mike, una vez hecho eso, los demás huiran o simplemente se unirán a nosotros, la banda ya no tiene líder.-

Reunimos a las Murray, a Artemisa, a Noche, a Kalum y a Tyler, y les explicamos el plan.

Iríamos al edificio de la calle Marshall, la base principal de la banda roja según los archivos, y bloquearíamos las salidas, era el lugar donde tenían a Zarah, así que mientras mi equipo y yo la buscábamos y la rescatabamos, el equipo de Liam se encargaría de Dante y Mike.

Era sin duda arriesgado, podríamos tener pérdidas, perder a varios miembros, pero si algo había entendido en esto de las bandas, es que para conseguir algo, tienes que mostrar que eres el más fuerte.

Esta era la batalla final y teníamos que ganarla.
Tenía que recuperar a Zarah.

Sentía un vacío desde que ella no estaba y ese vacío se había agrandado con la muerte de la tía Bianca.

¿Cómo le diría a Zarah?

¿Cómo le explicaría lo ocurrido?

¿Cómo le contaría que todo en lo que ella alguna vez creyó, era solamente una vil y cruel mentira?

Olvídame Cielo  #OLVIDADOS#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora