PUNTO DE VISTA DE
Recibí el mensaje de Tyler justo antes de ir hacia Mike: Bianca estaba muy mal y Ziel había desaparecido.
¿La habrá Mike secuestrado también?
Había definitivamente decidido arrancármelo todo, hasta la vida.
Porque eso era Ziel.
Era vida, una luz brillante.No le avisé a nadie cuando me adentré al destruido edificio, tenía que liberar a Zarah y ahora también a Ziel.
Lo haría yo mismo, sin ayuda de nadie.
Entré por una pequeña puerta y para mi sorpresa, no había nadie custodiándola.
La oscuridad era total al igual que el silencio, pero sabía que estaban allí, Mike y Dante, escondidos como las ratas que eran.Caminé con mi arma en mano por los diferentes pasillos, había sido antes un edificio departamental para familias con bajos recursos, así que por piso, habían al menos 5 apartamentos.
Me tomaría horas encontrarlas, horas que no tenía.
Sentía la ira recorrer mi cuerpo violentamente.
No dejaría que les hiciesen daño.
No dejaría que la maldita vida siguiese arrebatándome a las personas.Di un par de pasos más, pero fui detenido por el impacto de una voz femenina a lo lejos, una voz que reconocería en cualquier lugar.
Ziel.
Caminé rápidamente guiado por su voz, parecía estar en una de las pequeñas habitaciones del fondo pero las palabras de Dante me golpearon tan fuerte que creí que caería.
-Has hecho lo mejor, cuando hayas cumplido, ven a verme y resolveremos el resto-
Me escondí detrás de una pared aún sin controlar mi respiración.
Dante le había dicho eso a Ziel.
Ziel, mi prometida.
Dante, el líder de la banda roja.Ziel me había traicionado.
La única mujer en la que había confiado.
La única que había querido.Sentí como mi alma se estrujaba, 2 traiciones en un día eran sin duda demasiado para mí.
Primero James.
Ahora Ziel.Salí de aquel edificio rápidamente sin ser encontrado por algún hombre de Dante y me dirigí a la casa de Bianca.
Ziel me había destruido, y ahora la destruiría yo a ella.
No.
No podía.
Le daría una oportunidad para que me explicara.PUNTO DE VISTA DE
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Cielo #OLVIDADOS#1
RomansaElla era un corazón de piedra, una sonrisa olvidada, un cielo nublado. Él era un profundo misterio, un laberinto infinito, fuego y hielo. ¿Qué pasará cuando el destino los una? Ziel era una agente de la policía. Liam era uno de los delincuentes más...