(anillo de Ziel en multimedia)
PUNTO DE VISTA DE
Los invitados se hicieron presentes tan pronto el reloj marcó las 8, todos hombres y mujeres importantes, vestidos impecablemente, como si salieran de algún cuento.
Caminaba por el gran salón de la mansión Williams al lado de Liam, saludando a los invitados tan naturalmente como pude a pesar de mis nervios.
Liam me aclaró que los invitados de la fiesta no solo eran los más grandes empresarios, pero también los más grandes delincuentes.
Vaya contraste.
Podía sentir las miradas sobre mí, deslizándose sobre mi vestido como agua. También podía notar los susurros, sobre todo de las mujeres, que comentaban entre ellas.
Me acerqué a Charlotte y a Valerie que, junto a sus padres, tomaban copas de champaña. Eran hijas de Gabriel Murray, un importante inversionista del banco Williams y su madre, Anne Murray era una diseñadora de modas bastante conocida.
Los 4 parecían la familia perfecta, y fue ahí cuando entendí que las apariencias engañan.
Los saludé a todos calurosamente y recibí luego los cumplidos para devolverlos inmediatamente.Me alejé un poco con las chicas y al fin sentí que podía relajarme.
-Esto es agotador-les dije sincera tomando una copa de champaña.
Ambas rieron.
-Ser la nueva Señora Williams será sin duda un reto- respondió Charlotte sonriente.
Al escuchar el termino 'señora Williams' no pude evitar sentirme más extraña. Estaba ansiosa porque hicieran el gran anuncio, pero Liam quería asegurarse de que todos los invitados estuviesen presentes.
Charlotte y Valerie lucían hermosos vestidos largos, Charlotte uno sexy y llamativo, y Valerie, uno más cubierto y discreto.
Eran sin duda agua y aceite.Di una mirada circular al lugar, el salón estaba repleto, la fiesta estaba siendo un éxito, ya podía imaginar la sonrisa del señor Williams.
Di un paso hacia Liam que se encontraba hablando con unos señores, pero me quedé quieta inmediatamente al ver a un rostro en particular.
Mike.
No sabía que estaría presente.
Imediatamente me puse alerta, obviamente nunca me atacaría en esas circunstancias, con tantas personas presentes, o al menos eso esperaba, pero no podía evitar sentirme insegura.-Todo está bien, lo tenemos muy vigilado-dijo James que se había parado a mi lado sin que me hubiese dado cuenta, mis ojos aún pegados en Mike.
Miré a James más relajada, no tenía de que preocuparme.
-Estoy demasiado ansiosa- le confesé mirando a todas partes, como sí buscará a donde huir.
-No tienes de que-dijo casi de manera fría, sin mostrar alguna sonrisa.- Serás la esposa de Liam, nadie podrá siquiera acercarse a ti-
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Cielo #OLVIDADOS#1
Roman d'amourElla era un corazón de piedra, una sonrisa olvidada, un cielo nublado. Él era un profundo misterio, un laberinto infinito, fuego y hielo. ¿Qué pasará cuando el destino los una? Ziel era una agente de la policía. Liam era uno de los delincuentes más...