(El restaurante Piarelli en multimedia)
PUNTO DE VISTA DE
Me encontré con un Mark totalmente diferente al que veía en el trabajo y no pude evitar sorprenderme. Llevaba un camisa negra y un saco bastante elegante que lo hacía parecer un hombre, y no el adolescente sonriente de siempre. Su cabello estaba un poco revuelto y un agradable perfume masculino emanaba de él.
-Te ves preciosa- fue lo primero que dijo al verme para seguidamente darme un beso en la mejilla, cosa que nunca había hecho antes.
¿De dónde rayos salía este Mark?
-Hola y gracias- respondí escéptica, aunque este Mark me gustaba más.
Me abrió caballerosamente la puerta de su auto y nos dirigimos al restaurante en un silencio casual. Mark sabía lo mucho que odiaba las conversaciones sin sentido.
Cuando llegamos al hermoso lugar, una mesera nos guió a nuestra mesa y nos presentó el menú. Piarelli era uno de los restaurantes más famosos de Nueva York: sus hermosos candelabros, sus grandes ventanas de cristal y su lujosa decoración. Eso sin hablar de la deliciosa comida.
-¿Han encontrado algo sobre el apagón de esta mañana?-pregunté curiosa mientras observaba el menú, pero inmediatamente me arrepentí: tenía que hablar de otra cosa que de trabajo.
-Aún no- respondió mirándome fijamente- pero olvidemos el trabajo- continuó- quiero saber más sobre ti- dijo de manera casi ¿seductora?
- ¿Qué quieres saber?- pregunté esperando una típica pregunta como ¿Cuál es tu platillo favorito? o ¿Qué música te gusta?
-Todo- respondió, y pude percatarme de una pequeña sonrisa dibujada un sus labios.
Para mi suerte, una mesera vino a pedir nuestras ordenes lo que me evitó responder inmediatamente.
-Eres exigente.-respondí con una sonrisa algo forzada. No me gustaba este juego.
-¿Porqué decidiste volverte policía?- preguntó precisando.
De repente me sentí ligeramente incómoda, así que le di la respuesta que daba todo el tiempo.
-Me gusta cuidar de la gente-
-Es algo muy noble- respondió de manera admirativa.
-¿Y tú?- pregunté rápidamente para evadir más preguntas. Fue entonces cuando Mark empezó un monólogo sobre su amor por la tecnología y sus años universitarios por unos veinte minutos, por lo que me sentí aliviada. Me contentaba de asentir de vez en cuando para mostrarle que tenía mi atención, pero el sonido de mi teléfono interrumpió la charla. Me disculpé y vi el nombre que indicaba la pantalla.
-Es el teniente- dije mirando a Mark y sabiendo ambos lo que significaba.
-En este trabajo no se tiene un día libre- maldijo amargamente mientras me veía contestar.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Cielo #OLVIDADOS#1
RomanceElla era un corazón de piedra, una sonrisa olvidada, un cielo nublado. Él era un profundo misterio, un laberinto infinito, fuego y hielo. ¿Qué pasará cuando el destino los una? Ziel era una agente de la policía. Liam era uno de los delincuentes más...