CAP 15-Hablando en serio

8.3K 459 17
                                    

PUNTO DE VISTA DE

Los días que siguieron estuvieron llenos de trabajo, y aunque quisiera mentir y decir que seguía indignada con la absurda situación, no me costo mucho acostumbrarme a aquel mundo tan oscuro y delictivo como su líder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días que siguieron estuvieron llenos de trabajo, y aunque quisiera mentir y decir que seguía indignada con la absurda situación, no me costo mucho acostumbrarme a aquel mundo tan oscuro y delictivo como su líder. Habría que agregar que mi transición del bien al mal había sido más sencilla gracias a los demás miembros de la banda con los que me llevaba excelente, contrariamente a cuando estaba en la estación y solo cruzaba palabra con Mark. Lo que volvía aquella semana realmente caótica e insoportable era mi empeño por evitar a Liam en todo momento. No tenía ganas de verlo ni de hablar con él sabiendo que se había acercado a mí aún teniendo a Sofia a su lado. Es por eso que aquella tarde, cuando me citó en su oficina a solas, supe que no querría hablar precisamente de trabajo, por lo que decidí no ir. Muy mala idea, ya que Liam iba por lo que quería, y eso me incluía. Apareció como un rayo por la puerta de la que era ahora mi oficina y pude leer en su rostro que estaba infeliz. Por supuesto, nadie deja plantado a Liam Williams.

-Teníamos cita hace una hora-se quejó. 

-Ah claro, lo olvidé-dije fríamente sin despegar los ojos de mis papeles. 

-Así como has "olvidado" cruzarte conmigo toda la semana?-respondió irónico. No me esperaba que fuese tan directo, pero se necesitaba más para dejarme sin palabras. 

-He tenido mucho trabajo-mentí sabiendo que era pura provocación. Dio pasos amplios hasta llegar a mí y giró mi silla con rapidez para dejarme frente a él. Puso sus brazos a cada lado de la silla y acortó la distancia, dejando nuestros rostros más cerca de lo permitido en un ambiente profesional.

-¿Vas a decirme qué es lo que ocurre? -preguntó mientras encontraba su electrizante mirada con la mía, y sentí como el aire empezó a faltar. 

-No pasa nada- respondí intentando mantenerme indiferente, aunque su perfume no ayudaba a mi concentración. Recordando aquel beso, mi mirada se desvío instintivamente hasta sus labios, y sabiendo que era pecado, volteé mi rostro deseando que la tortura acabara al fin. Porqué buscaba tanto algo que no podría tener?

-No te acerques tanto, tu novia puede enojarse-susurré acusadoramente, y supe que había cometido un error monumental.

 Eso había salido de mi boca solo.
¿Porqué diablos había dicho eso?

Liam me miró divertido y se alejó de mí con una sonrisa victoriosa, como si hubiese encontrado la respuesta a su pregunta en tan sencillas palabras

-Estás celosa- dijo satisfecho, y me dedicó una sonrisa de niño contento.

-Por supuesto que no- respondí mostrando mi confusión. 

¿Yo celosa? Jamás.

-¿Entonces porqué tan molesta?-preguntó recostandose de una de las inmensas paredes blancas para dejarme algo de espacio.

-No estoy molesta. Solo creo que deberíamos mantener una relación estrictamente profesional.-dije determinada. Yo no era de juegos, y tampoco era juguete. 

-Ya veo- respondió cruzandose de brazos, y vi por su expresión que era la primera vez que se encontraba en una situación que igual. Quién en su sano juicio se niegaria a estar con él al menos un segundo, un minuto, unas horas...Tan solo de verlo podía imaginar el placer que podrían provocar aquellos labios. 

El caso era que yo no tenia juicio, pero sí tenía orgullo. 

-Mis planes no son jugar contigo-dijo como si estuviese leyendo en mi rostro todo lo que pensaba mi mente. Su voz era suave, tan suave que me daban ganar de creerle. 

Pero no.

Nunca había dejado espacio en mi vida para cosas que solo traerían problemas, y sabía que enredarme con Liam no sería la mejor de las ideas, aunque no podía negar que lo deseaba tanto como él.

-Y de hecho te equivocas.-agregó dando unos pasos por la oficina- Yo no tengo novia. Sofía es sólo una amiga-

-Apuesto a que tienes muchas- respondí esta vez sin querer ocultar mi desencanto.

Liam me miró confundido, como si me estuviese diciendo una verdad absoluta.

-Estoy hablando en serio-contestó borrando toda sonrisa

-Yo también-respondí sonriendo.

Olvídame Cielo  #OLVIDADOS#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora