CAP 8- El rey de los descarados

9.6K 514 36
                                    

PUNTO DE VISTA DE

Despedirme de Zarah fue difícil, pero saber que estaría lejos del peligro me aliviaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despedirme de Zarah fue difícil, pero saber que estaría lejos del peligro me aliviaba.

Después de su partida me dispuse a recopilar toda la información que pude sobre Liam: apariciones en la prensa, en revistas, sus negocios...básicamente todo, pero no había un rastro de acciones delictivas. En cambio, en mi búsqueda pude ver una foto vieja del señor Williams y una mujer, la señora Williams y luego encontré el anuncio en el periódico.
La señora Williams había fallecido hacia ya 17 años. La causa de muerte nunca fue explicada, lo que me pareció extraño.

Me quedé un rato viendo la foto de Liam, era una foto de prensa en la que vestido con traje y corbata, le sonreía a la cámara en lo que parecía ser una gala.

¿Cómo esa sonrisa tan angelical podía estar involucrada en cosas tan infames? Suspiré, definitivamente nada en este mundo es lo que parece.

Me concentré luego en lo que había ocurrido con Morrison.

Presentía ya desde hace un tiempo que el teniente trabajaba con corporaciones para ayudarles en fraudes fiscales o una que otra cosa ilegal, pero nunca pensé que iría tan lejos. Pensé entonces en la mirada que me dedicó en el hospital cuando le mencioné a Liam y entendí rápidamente que en realidad. 

Morrison trabajaba con los Williams.

PUNTO DE VISTA DE

Pasaron un par de días y la Banda Roja no se mostraba, pero eso no importaba, me encargaría de ello en cuanto fuese el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron un par de días y la Banda Roja no se mostraba, pero eso no importaba, me encargaría de ello en cuanto fuese el momento. Me recosté en el sillón de mi silencioso apartamento y me quité el saco. No tenía ganas de ver a nadie. 

Me serví un vaso de whisky y tomé mi computadora: tenía que saber más sobre ella.

Como era de esperarse, encontré varios artículos de periódicos con su nombre, esa chica si que había resuelto casos. Por alguna razón estaba muy intrigado: su mirada tormentosa, su largo cabello, su linda figura... Una chica así se veía más en revistas que en cuarteles de policía, y lo que más me sorprendía era que tan solo tuviese 23 años. 

Había demostrado ser bastante tenaz y astuta, lo que me decía que pronto atacaría. Ella no dejaría las cosas así y yo tendría que encontrar una manera de alejarla del caso nuevamente. 

Me quedé mirando una foto suya: era realmente hermosa, pero no de una belleza ordinaria, era más algo clásico, casi etéreo. 

Seguí buscando y encontré un artículo sobre un robo que había ocurrido hacía ya 10 años, en el que dos personas habían muerto: Leo Castellan y su esposa Juliette Castellan, los padres de Ziel. 

Continué leyendo el artículo atentamente, el rostro del padre se me hacía extrañamente conocido. Decidí entonces buscar información sobre Leo Castellan y después de un rato, encontré lo que buscaba. Leo Castellan había sido un cliente importante, su empresa SEAS, una empresa de comercio marítimo tenía todo su dinero en nuestro banco. 

Busqué en los archivos del banco que tenía en mi computadora. Esa empresa se me hacia conocida. Luego de unos minutos, di en el clavo. La empresa SEAS había importado la mercancía del negocio por mas de 6 años. Cerré mi computadora aún confundido. 

Eso significaba que Leo Castellan había trabajado con mi padre en la banda.

¿Cómo es que la hija de un narcotraficante se había hecho agente de policía? 

Todo era muy extraño y aquello solo aumentaba mi curiosidad. Sabía ella quién había sido su padre realmente? Sabía de dónde venía la fortuna que habían heredado ella y a su hermana?

Supe en ese momento que tenía una carta a mi favor. 

PUNTO DE VISTA DE

Cuando recibí al día siguiente la llamada de la secretaria de Liam Williams diciéndome que me había invitado a almorzar, no pude evitar reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando recibí al día siguiente la llamada de la secretaria de Liam Williams diciéndome que me había invitado a almorzar, no pude evitar reír. 

¿Qué tan loco debía estar? ¿Primero secuestra a mi hermana y ahora me invita a almorzar? 

-Puede decirle que rechazo-contesté de inmediato, pero me arrepentí. Y si esto me permitiría saber más sobre él? Tal vez sacarle información que me sirviera para el caso?

-Dígale que acepto-corregí. Si Liam quería jugar, pues jugaríamos. 

La invitación era para ese mismo día, nos encontraríamos en el restaurante Dumont que estaba en la Quinta avenida, una de las calles con más pasantes de Nueva York, por lo que se le haría difícil intentar hacerme daño. 

Aun dudando me cambié en un pantalón negro y una blusa gris pálida con unos tacones de mismo color para luego tomar un bolso en él que puse mi teléfono, mis llaves, mi billetera y por su puesto, mi arma. 

Estaba bastante intrigada por lo que tenía que decirme y sentía que me estaba dirigiendo a la boca del lobo, pero no tenía realmente opción, era mi única manera de saber más y poder hundir a los Williams.

Cuando llegué al restaurante, una mesera me guió a la mesa en la cual me esperaba Liam Williams vestido elegantemente.

Me acerqué con un paso decidido bajo su mirada atenta y su sonrisa perfecta. 

-Debe usted ser el rey de los descarados- dije tomando asiento frente a él.

-Me alegra que haya venido- respondió riendo por mi comentario. 

Pero lo que no esperaba, era que mi vida cambiaría para siempre. 



HEYY! Como están? Cómo los trata la vida?

Ustedes hubiesen aceptado la invitación? 

Déjenme saber en los comentarios!

No olviden votar y seguirme<3

Los quiero un mundo Diamantes.

DD

Olvídame Cielo  #OLVIDADOS#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora