PUNTO DE VISTA DE
Después de la reunión, Tyler me llevó a otra habitación de la casa cubierta de pies a cabeza por libreros llenos de archivos. No pensé que ser delincuente llevaba tal organización.
-Aquí está toda la información sobre nuestros clientes, las ventas realizadas, y toda la información de la entrada y salida de la mercancía- explicó sacando un archivo.- Solo vendemos 3 tipos de drogas en grandes cantidades, el resto es por pedido y solo a clientes especiales- continuó para luego tenderme un archivo lleno de lo que parecían ser direcciones- Estos son todos nuestros puntos en todo el país. Tenemos gente por todas partes. La recepción de la mercancía, que es ahora tu trabajo, se hace en estos 2 puntos- dijo mostrándome las dos direcciones.- Cada vez que llegue, recibirás un aviso y tendrás que ir con tus hombres a confirmar la cantidad recibida y enviarla a esta dirección, donde se hace la fragmentación del producto para luego entregarlo a los clientes. ¿Entiendes?-
Asentí como una niña buena. Escuchar todo aquello era una completa locura, manejaban esto como se manejaría cualquier otro negocio, como si fuese algo natural.
-No me parece necesario precisarlo, pero obviamente, no tienes autorizado probar la mercancía.- dijo con una sonrisa burlona.
-Yo nunca...- me defendí.
-Lo sé, lo sé, señorita policía, es broma.- dijo riéndose fuertemente y no pude evitar sonreír. Tyler era un chico joven, a penas unos años mayor que yo, pero su sonrisa de niño travieso le daba un aire adolescente. Fisicamente era muy atractivo. Su mandíbula marcada y sus ojos rasgados hacían su rostro muy agradable a la vista.
Cuando terminó de explicarme, bajamos las escaleras de la mansión. Dos chicas esperaban sentadas en uno de los sofás.
-Ellas son Artemisa y Noche- presentó Tyler- Chicas, ella es Ziel.-
Las chicas me miraron y sonrieron. Artemisa era bajita, de piel morena y tenía el cabello pintado de azul eléctrico, parecía ser sureña. Noche, en cambio, era una chica rubia de ojos verdes bastante sonriente, vestía un vestido lleno de flores y parecía ser más una niña que otra cosa. De seguro debían tener algo que ver con la banda.
-¡Eres la agente!- se exclamó Noche con una sonrisa, lo que me confirmó que ellas también trabajaban para Liam. Al parecer ya les habían hablado de mí.
Yo solo asentí y sonreí incomoda. Pude notar como había una cierta tensión entre Tyler y Artemisa.
-¿Vamos a dar una vuelta al 4, vienen?- preguntó amablemente Artemisa tratando de relajar en encuentro.
Nos subimos en una Range Rover y Noche aprovechó para subir la música a todo volumen. Tyler me explicó que los puntos estaban nombrados con números, y que el 4 era el principal. Era el lugar donde todos los miembros se reunían.
Yo estaba sentada entre Artemisa y Noche que no paraban de hacerme preguntas. Se notaba que eran chicas muy amables y divertidas, lo que me sorprendió ya que no imaginaba a chicas como ellas en el negocio. Intercambiamos números y quedamos en juntarnos a ir a comer un hamburguesas (petición de Noche) para conocernos más.
Una vez llegamos al lugar, una especie de pequeño edificio, nos bajamos del auto y entramos.
Lo primero que vi fue a un grupo de personas en el centro del lugar, todos al rededor de una mesa, escuchando a una sola voz. Sin siquiera verlo sabía que se trataba de Liam. Nos acercamos silenciosamente hacia el grupo y pude ver lo que parecían ser planos sobre la mesa. Liam estaba explicando las funciones de un nuevo punto, ubicado en Brooklyn Heights. Me paré en frente para poder ver mejor y nuestras miradas se cruzaron, haciendo que sintiese electricidad por mi cuerpo.
Qué diablos? De seguro de vida ser el cansancio.
Cuando terminó su explicación me miró nuevamente.
-Tengo el placer de presentarles a la nueva integrante del Clan, la nueva encargada de distribución, Ziel Castellan-
Cuando dijo eso sentí todas la miradas voltearse hacia mí, sintiéndome un poco intimidada pero, no lo mostré. Liam me hizo señas par que fuera a su lado y eso hice. Aplausos se hicieron escuchar y no pude evitar sonrojarme aunque estaba acostumbrada a recibir atención. Pude entonces ver mejor las personas que rodeaban la mesa. Debían ser al menos 40, casi todos hombres.
Al final de los aplausos, todos se dispersaron por el lugar reagrupandose en pequeños grupos dirigidos por Tyler, Kalum y James. Pude ver que algunos me miraban con duda y recelo. Todos sabían quién era y ocultaban su desconfianza.
-Necesito que vengas conmigo-dijo Liam, y yo me contente de seguirlos al segundo piso. mientras que por fuera el edificio lucia común y corriente, por dentro estaba perfectamente arreglado. Llegamos a una oficina pintada completamente de blanco, lo primero que noté fueron las botellas de Whisky y los cigarros. Deduje que era dónde ocurrían las reuniones importantes.
-¿Qué pasa?- pregunté sin entender porque me había apartado de los demás. Intentaba actuar natural, pero me sentía tan frustrada por estar en aquella situación por su culpa que no lograba hablar sin sonar fría.
-Hay un par de cosas de las que quiero que estés al tanto.-explicó sentándose e invitándome a hacer lo mismo. Cruzó sus brazos sobre su pecho y me miró largos segundo como si buscara descifrar algo.-Sé que muchos No están muy felices con tu llegada, pero no es algo que me importe así que no dejes que te intimiden. Esto ya debes saberlo, pero no puedes hablar de Zarah ni de tu familia. No hables de tu vida como policía, y si hay algún problema con lo que sea tienes que hablar directamente conmigo.-
-Entiendo, gracias- dije algo incomoda por estar a solas con él. Desprendía una energía oscura, y aunque no me sentía particularmente en peligro, sabía que debía tener cuidado.
-¿Cómo está ella?- preguntó refiriéndose a Zarah.
-Esta bien- respondí sin más.
-La has llevado con tu tía Bianca- dijo, y fruncí el ceño.
-¿Cómo lo sabes?-
-Es difícil que no sepa algo- respondió sonriendo de manera provocante.
Liam me había estado vigilando y aquello no podía disgustarme más, pero era algo que me esperaba de un criminal de su nivel. Dada por terminada la conversación, me puse de pie y caminé hacia la puerta para marcharme, pero él me detuvo sin ningún esfuerzo. Dio un paso hacia mí y yo di dos hacia atrás.
Liam río al ver mi acto tan infantil y dio un paso más hacia mí, pero esta vez no me moví.
Lo miré a los ojos, no dejaría que me intimidara. Estábamos muy cerca, probablemente demasiado, y aunque lo único que quería era alejarlo de mí no encontré las fuerzas para hacerlo.
Sabía lo que venía y aún así me quede inmóvil. No supe porqué y tampoco quería preguntármelo, simplemente dejé que acortara la distancia hasta sentir sus labios sobre los míos.
Yayyyy! El tan esperado beso llegó.
Espero que les haya gustado el cap<3
No olviden seguirme y votar-comentar<3
Los quiero un mundo
DD
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Cielo #OLVIDADOS#1
RomanceElla era un corazón de piedra, una sonrisa olvidada, un cielo nublado. Él era un profundo misterio, un laberinto infinito, fuego y hielo. ¿Qué pasará cuando el destino los una? Ziel era una agente de la policía. Liam era uno de los delincuentes más...