PUNTO DE VISTA DE
Llegué al café en el que me vería con Mark unos minutos antes de la hora acordada. Necesitaba pensar muy bien lo que diría.
La culpabilidad me mataba y sabía que no tenía qué reprocharme, nunca había salido con Mark con las intenciones de ser más que su amiga, pero sin duda mis acciones habían terminado por darle esperanzas.
Respiré hondo con los ojos pegados a la puerta del café. Era un lugar bonito y el olor a pasteles flotaba en el aire.
Las campanitas de la puerta sonaron agudamente anunciando la llegada de un nuevo cliente. Mi amigo y ex-compañero de trabajo se acercó a la mesa y sin decir nada, se sentó frente a mí.
Sonreí para relajar la pesada atmósfera que se había instalado entre nosotros.
La última vez que nos habíamos visto, había sido en las carreras cuando él y Liam se habían peleado y yo había ayudado a curar sus heridas.-Hola- dijo casualmente cruzando las manos sobre la mesa.
-Hola- respondí de la misma manera, sintiendo mis manos sudar.-Mark yo... -
-Lo siento- dijo con la mirada en el suelo.- Lo siento mucho-
Suspiré, esto lo hacía todo más difícil.
-Está bien, Mark, eres mi amigo, esto no nos separará-dije honesta, recordando los días en la estación, cuando Mark se aparecía en mi oficina con una sonrisa de apoyo y un café.
Mark me miró a los ojos y podía ver que estaba feliz por mi respuesta.
Lucía un poco diferente aquel día, su cabello había crecido un poco y había cambiado sus lentes de la vista.La mesera vino hacia nosotros y nos entregó el menú.
Ordenamos dos cafés y no pude evitar ver como la mesera miraba a Mark con ojitos de gato.
Era un chico tan apuesto y gentil.
¿Porqué rayos se había tenido que enamorar de mí?
La única chica que no le correspondería nunca.-Mark, hay algo que quiero decirte-dije lentamente llenándome de valor.
-¿Qué es?- respondió con una sonrisa franca.
1. 2. 3.
-Me casare con Liam- terminé por soltar rápidamente.
Mark frunció el ceño como si le hubiese contado un mal chiste.
-¿De qué estás hablando?- preguntó mirándome directo a los ojos, como si esperase que le dijera que era mentira.
-Nos casamos en un mes- le dije sosteniendo su mirada. Tenía que ser lo más franca posible.
Mark me miró y pude ver el enojo en sus ojos que se expandía por todo su rostro.
-¡¿Pero porqué?! - dijo elevando ligeramente la voz, como si no creyese lo que le estaba diciendo.
No quería contarle la verdad, si lo hacía, Mark intentaría persuadirme para que hallara otra solución para proteger a Zarah, así que le dije lo único que sabía que detendría sus intentos.
-Porque lo amo-
Me sorprendí al ver lo real que había sonado esa declaración, esas 3 simples palabras que significaban tanto y que lo cambiaban todo.
Mark me miró dolido, como si no pudiera entender mi decisión.
Y es que era verdad que Liam era un tonto, arrogante y manipulador, pero era el único que podía asegurar el bienestar de mi familia. Había elegido al villano en vez de al príncipe.La mesera dejó nuestros cafés sobre la mesa y se retiró rápidamente sin despegarnos los ojos de encima, pero Mark simplemente se levantó dejando un billete sobre la mesa y salió tranquilamente por la puerta bajo mi mirada alarmada y sorprendida.
Me levanté rápidamente y salí del café en su búsqueda. No quería que las cosas se quedarán así.
Miré a ambos lados intentando encontrarlo entre las decenas de personas sobre la acera, pero no lo vi.
Lo había perdido.Suspiré vencida y sentí un terrible dolor en el pecho. Empecé a caminar lentamente en dirección a la base 4 donde tendría una reunión con mi equipo sobre la próxima entrega. Quedaba un poco lejos, pero necesitaba caminar y pensar un poco. Sentía que todo esto me estaba asfixiando.
PUNTO DE VISTA DE
Cuando llegué a la base, James ya se encontraba en el lugar, sentado tranquilamente mientras tecleaba rápidamente en su teléfono.
Le saludé y me miró con una mirada cómplice, pensando en lo que les había dicho sobre mi compromiso con Ziel.
Kalum, Tyler habían reaccionado muy bien a la noticia, felices de que Ziel fuese la nueva líder de la banda en cambio James, no había dicho nada.
Pocos minutos después, llegaron el resto de los hombres y luego entró Ziel.
Lucía un poco desestabilizada y supuse que la charla con Mark no había salido bien, lo que para ser honesto, no me sorprendía. Mark era la inmadurez en persona.Sus hombres se acercaron inmediatamente a ella y la siguieron a otra pequeña sala reunión donde Ziel daría sus órdenes para la próxima entrega. Mientras tanto, yo reuní a 5 de mis hombres para encomendarles una misión especial.
Hacía ya unos días, Kalum había detectado en la ciudad a dos de los líderes de la banda roja, ambos contactados por Mike, y no había que ser un genio para entender que se estaban aliando.
Era sin duda algo problemático, pero no me sentía amenazado en lo más mínimo, desde que habíamos expandido el negocio a México, habíamos ganado decenas de aliados. No había manera de que pudieran con nosotros.
Sus objetivos eran también bastante obvios: la bando roja buscaba sacarnos del mercado ilícito para tener ellos acceso a más cliente y Mike quería a us más preciado tesoro.
Zarah.-Medio millón al que me traiga la cabeza de Mike- le dije a mis hombres y pude ver como sus ojos se incendiaban.
El juego empezaba ahora.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame Cielo #OLVIDADOS#1
RomanceElla era un corazón de piedra, una sonrisa olvidada, un cielo nublado. Él era un profundo misterio, un laberinto infinito, fuego y hielo. ¿Qué pasará cuando el destino los una? Ziel era una agente de la policía. Liam era uno de los delincuentes más...