CAP 38-El verdadero enemigo

6.6K 344 39
                                    

(Miranda Gardes en multimedia)


PUNTO DE VISTA DE

Nos adentramos a la acogedora casa de Miranda Gardes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos adentramos a la acogedora casa de Miranda Gardes. Era un lugar agradable, aunque no muy espacioso.

-Siéntense- invitó cordialmente sentándose ella en un pequeño sofá de cuero marrón.

Me quedé parada sin poder moverme hasta que Liam tomó mi mano y me guió hasta el  sofá de enfrente. No podía dejar de mirarla, aún demasiado absorta por nuestro inmenso parecido.

-¿A qué han venido?- preguntó deseando que fuésemos directamente al problema.

Había dicho eso con una frialdad casi inhumana, como si el hecho de que fuese su hija no cambiase nada y solo tuviese frente a ella a dos extraños.

Supe entonces que había sido muy mala idea ir.

Abrí la boca para intentar decir algo y me tomó algunos minutos para lograr sacar las palabras de mis labios:

-Soy hija de Leo Castellan. ¿Es usted mi madre?- pregunté, más para darme seguridad que para obtener la información. Me di inmediatamente cuenta de que había sido una pregunta estúpida, como si en realidad le hubiese preguntado;

¿Quiere usted un café?

Miranda Gardes me miró con lástima, como si pudiese ver lo perdida que estaba en ese momento. Asintió ligeramente, quitándole aún más la importancia al  encuentro, que sin duda, cambiaba mi vida, pero que a ella no parecía importarle en lo más mínimo.

Quise levantarme y marcharme, pero estaba allí por una razón.

Zarah.

-Estamos aquí porque... - empezó Liam, pero Miranda lo interrumpió.

-Porque secuestraron a Zarah- terminó asintiendo.

Frente a mi rostro de confusión, agregó.

-Tu tía me contó-

Entendí entonces que la tía Bianca y Miranda Gardes habían seguido en contacto todos estos años.

Pero, ¿entonces porque no me dijeron la verdad?

Estar tan perdida era algo que detestaba, me sentía como una niña tonta.

-Bianca falleció-dije de golpe y de manera muy ruda, fijando los ojos de aquella extraña y hermosa mujer.

La vi respirar hondo y asentir nuevamente.

-Me lo esperaba-comentó sin poder esconder su tristeza al enterarse de la catastrófica noticia. Mostrando por primera vez algo de sentimiento desde nuestra llegada.

-Necesito recuperar a Zarah- le dije casi en una súplica. Miranda miró a Liam de reojo.

-Me temo que eso no es sencillo, ya que no tienes a los aliados correctos-dijo dirigiéndose más a  Liam que a mí. - Bianca me ha pedido que lo hiciera así que lo haré, no hagas que me arrepienta-continuó casi con desdén para volver su mirada a mí.

Olvídame Cielo  #OLVIDADOS#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora