🌸챕터 1🌸

1.2K 127 78
                                    

Renjun cerró el libro que estaba leyendo. Lo había encontrado detrás de otros escritos en la biblioteca en que se hallaba en esos precisos momentos.

Siempre le habían llamado la atención las cosas paranormales o que estaban fuera de la realidad conocida por los seres humanos. Pero es que claro; cuando tienes el don de la clarividencia tú único deseo en el mundo es conocerlo y hacer que todos lo conozcan.

Por consiguiente, tomó unos cuántos libros más aparte del que estaba leyendo, y todos tenían el mismo tema: La leyenda del pueblo vecino.

Luego, se dirigió hacía dónde permanecía la secretaria de la biblioteca; se trataba de una mujer de unos 45 años, la cuál también era una conocida de Renjun y como persona era muy amable.

—Hola señora Han— saludó Renjun, mientras ponía los libros sobre la mesa de trabajo.

—Hola Renjun. Vamos a ver ¿Qué libros te vas a llevar hoy?— preguntó la mujer.

—Bueno, me llevaré estos de aquí— dijo él, mientras señalaba el dichoso grupo de los libros —Y estos son los libros de la semana pasada— dijo ahora, mientras señalaba al otro grupo de objetos para leer.

La mujer tomó los libros ya leídos y los puso a un lado, luego le tendió una pequeña libreta a Renjun y luego este último firmó donde debía colocar su nombre. Luego la mujer comenzó a ponerles los sellos a los libros.

—Siempre llevas libros con la misma clase de temática... ¿Por qué te gustan tanto?, los niños de tú edad prefieren cosas de ficción— preguntó la mayor.

—Simple, porque yo soy una persona diferente... Yo soy otra versión de nuestra especie— dijo el chico, provocando que la mujer riera.

—Se nota que eres diferente al resto de los niños... Bueno, aquí tienes— indicó la señora Han, para luego darle los libros a Renjun y despedirse de él.

El pequeño de 15 años guardó todos los objetos en su mochila y luego salió del lugar mientras caminaba ahora por las calles del pueblo. Veía como los aldeanos salían a trabajar al campo y las mujeres se dedicaban a las actividades relacionadas con el hogar.

Observaba con tristeza también a aquellas mujeres con sus hijos; la razón era que él vivía en un orfanato ya que sus padres lo habían abandonado cuando apenas era un bebé. Se crío en ese lugar desde que tiene memoria.

Por consiguiente, emprendió camino hacía su lugar favorito, aunque se supone que él debía dirigirse al orfanato para cumplir con los deberes que allí se le solicitaban, pero él era más astuto. Al cabo de unos minutos, llegó a su lugar favorito y secreto en el bosque.

Usó sus manos para despejar las ramas de los enormes arbustos que bloqueaban su camino y finalmente atravesó el muro vegetal y fue hacía el río de aguas cristalinas y limpias.

Se sentó en el suelo y fue ahí entonces cuando sacó sus libros y empezó a leerlos, el lugar era tranquilo y el cántico de las aves decoraban con gracia aquel lugar. Pero por supuesto, el silencio no perduró por mucho tiempo. 7 chicos aparte de su persona, llegaron a la zona secreta del ya mencionado que por supuesto a él no le sorprendió.

—¡RENJUN YA LLEGAMOS!— gritó uno de los recién llegados, en este caso, un niño de 14 años llamado Zhong Chenle.

—Por fin llegaron... ¿la señora Choi se dio de cuenta de que se escaparon?— interrogó Renjun; expectante.

—No. Por suerte Donghyuck inventó un buen plan para escapar— respondió Mark, el mayor del grupo con 16 años.

—¿Ven? Y ustedes decían que no iba a funcionar... ¡Nadie puede contra mi inteligencia!— se alabó a si mismo el moreno del grupo, apodado con el nombre Haechan.

ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora