Los ojos del pequeño Donghyuck se abrieron al sentir los primeros rayos del sol, y además de eso, el escándalo y revuelo que había afuera del edificio en el que él junto a sus amigos se encontraban; y aquello fue lo que principalmente lo sacó de su sueño.
Se levantó con prisa sin importar si golpeaba al mayor en el proceso y luego abrió la cortina. Desde el sitio en dónde estaba podía ver que las personas estaban aglomeradas, rodeando algo.
--¿Qué habrá pasado? ¡¿será un animal salvaje?!-- se cuestionó el menor para sí mismo; emocionado.
Luego corrió hacía Mark, quién dormía plácidamente y por lo que aparentaba, estaba muy cómodo en su lugar. Pero Donghyuck era Donghyuck, y todo lo que tuviera que ver con él estaba relacionado a chistes y bromas. Y aquello, fue lo que él utilizó para despertar al mayor y a los otros.
-Despierten dormilones- dijo el pequeño de tes morena, para luego correr hacía la cama en donde se encontraban Jeno, Jaemin y Renjun e intentar levantarlos.
Y cuándo los otros pequeños (quienes ya estaban conscientes de que Donghyuck se había levantado) pensaban que ya se había rendido, fue que él habló.
-Bueno, como ninguno quiere levantarse... Voy a hacer el plan B- dijo Donghyuck, para luego prepararse para correr, pero que fue detenido por Jeno.
-¡NO!. La cubeta de agua con hielo no por favor- rogó Jeno, mientras se levantaba al igual que los otros.
-Siempre funciona...-soltó Donghyuck; orgulloso.
-¡Bien!, ¿para qué demonios nos has despertado?- preguntó Chenle, molesto por la intensidad del moreno.
-Ah, es que está pasando algo allá fuera- respondió el mayor de ambos, mientras señalaba a la ventana.
Los otros corrieron hacía la ventana, y se sorprendieron al ver a la enorme aglomeración de personas. Y esa fue la gota que colmó a el vaso.
Ahora, los 7 muchachos corrían a gran velocidad (a excepción de uno, quien caminaba y se llamaba Mark). Bajaron por las escaleras con una increíble velocidad y luego se dirigieron hacía la salida.
-¡OIGAN!, deténganse en este instante- ordenó una de las sirvientas que laboraba en el lugar.
-¡Quítese!, vieja fea- le gritó Donghyuck a la mujer, para luego empujarla y seguir su camino con los otros 5 chicos detrás de él. Y Mark se detuvo a ayudarla.
--Discúlpelo señorita Lee, aveces no sabe lo que dice-- pidió Mark, mientras ayudaba a la mujer a ponerse de pié, para luego continuar con su camino.
Y al cabo de unos segundos, los 7 chicos ya estaban afuera del orfanato, y se encontraban empujando a los adultos que se encontraban murmurando cosas.
--¡Permiso!, ¡permiso por favor!-- pedían los 7 chicos, hasta detenerse en seco al ver lo que ellos nunca creerían ver:
--Suren... ¿Ése brazalete no es de Suren?- preguntó Jeno, mientras observaba a un pequeño muñeco que tenía su brazalete, y el cuál tenía un gran parecido a Suren.
-No... No puede ser, ¡¿pero cómo llegó eso a ese muñeco?!- preguntó ahora Jisung, con sus ojitos llorosos.
--Ya... Está bien-- tranquilizó Chenle, mientras intentaba animar al menor.
--¡BUENA PREGUNTA NIÑO!, ¡ESO ES LO QUE QUEREMOS SABER!-- dijo uno de los adultos, un leñador llamado Wong Yukhei.
--Señores, les pido por favor que se calmen-- dijo la señora Choi.
--¡¿Cómo vamos a calmarnos?!, ese niño no aparece, ¿y usted quiere que nos calmemos?. ¡Usted es una irresponsable!-- dijo otro de los adultos, para luego abuchearla al igual que las otras personas.
ESTÁS LEYENDO
ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]
FanfictionSiete almas, siete sueños, siete corazones, siete latidos, siete sufrimientos, siete lágrimas, siete muñecos; un asesino, un demonio descorazonado. No creas en la falsedad de los espejos, no creas en lo que te muestre porque tú propio reflejo puede...