-¿¡Q-QUÉ!?.... ¿Có-Cómo que quieres mi alma?- preguntó Jisung; boquiabierto.
-Todo cosa en esta vida, tiene un sacrificio de por medio- dijo el ángel; aún con aquella sonrisa en su rostro.
Jisung lo pensó por unos cuantos minutos, no sabía si debía aceptar la extraña propuesta de aquel extraño, quien dice ser un ángel lastimado. Después de pensarlo, una idea llegó a su cabeza:
-Lo haré. Pero con una condición- respondió Jisung; decidido.
-¿Y cuál es pequeño?- preguntó ahora, la extraña criatura.
-Dime tú nombre y te daré lo que tú quieres de mí- respondió Jisung; serio y decidido.
-Pues si eso es lo que quieres, con gusto te lo diré; mi nombre es...- aquella criatura de aura angelical no pudo terminar de formular su oración, al escuchar una nueva voz que era ya muy conocida para él y para el pequeño de 14 años.
-¡ALÉJATE DE JISUNG!- gritó un alterado Renjun, acompañado por Yuta.
-¡Ren-Renjun! ¿¡Q-Qué estás haciendo aquí!- preguntó Jisung; sorprendido.
-Apartándote de ese monstruo que te está engañando- respondió el de ascendencia china, mientras se acercaba hacía el ángel acompañado por Yuta.
-¡Vosotros sois unos entrometidos!, ¿¡qué no se dan cuenta de lo que hacen! ¡Estoy lastimado y aún así me tildan de monstruo cuando yo soy como una criatura piadosa y bondadosa! ¡NO TENGO LA INTENCIÓN DE HACERLE DAÑO A JISUNG! ¡ADEMÁS, NI SIQUIERA SÉ QUIÉNES SOIS VOSOTROS!- se explicó el de alas blancas.
-¡Mientes! ¡Sé cual es tú propósito con este pequeño y también se porque todos esos niños también están aqui! Eres un mentiroso y tú nombre no merece ser mencionado en ninguna parte de este mundo- insultó Yuta, mientras sus ojos se pintaban de azul intenso y sus cabellos se teñían rubios.
-¡Yo soy un ángel como vosotros! ¡He cumplido las leyes de Dios al pié de la letra y aún así piensan que yo soy un demonio o una especie de ángel caído!- vociferó el "ángel" con un tono más rabioso, provocando que los cielos se oscureciesen aún más y la tormenta empeorase.
-¿En serio? ¿Desde cuándo un ángel tiene el poder de controlar y alterar el ambiente a su antojo? O ¿desde cuándo los ángeles son obedecidos por demonios?- soltó ahora Sicheng, quien apareció de la nada mientras sujetaba del pelo a un chico de ojos intensamente verdosos. Además de eso, el de ascendencia china también estaba acompañado por Chenle.
-¿¡CHENLE!? ¿¡TÚ TAMBIÉN AQUÍ!?- dijo el pequeño Jisung, para luego correr hacía el mayor. Y cuando ya estuvo lo suficientemente cerca, el mayor de ambos le golpeó la cabeza para finalmente darle empezar a regañarlo.
-¿¡Estás demente!? ¿¡Cómo se te ocurre salir así en medio de la noche!? ¡No vuelvas a asustarme así!- soltó Chenle, para luego abrazar al menor.
-L-Lo siento...- se disculpó Jisung.
-¡TONTERÍAS! ¡Es la cosa más patética que he visto!- gruñó ahora el "ángel", para finalmente ponerse de pié asustando a todos los presentes. La voz de aquella criatura ya no sonaba delicada y terciopelada; sino que ahora sonaba demoníaca y distorsionada.
-¡Con que por fin muestras tus cuernos! ¡Criatura de las zonas más profundas del tártaro!- soltó Yuta, mientras se ponía en posición de pelea. En el caso de Sicheng, este último lanzó al demonio al suelo y luego sacó una larga espada hecha de fuego.
En respuesta a esto, las alas del "ángel" comenzaron a teñirse de un negro profundo, su piel se puso más pálida y sus cabellos blancuzcos ahora recaían en su frente, llegando casi a la altura de sus ojos, los cuales estaban pintandos de un rojo profundo. Finalmente, la diabólica criatura comenzó a volar, aleteando con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]
FanfictionSiete almas, siete sueños, siete corazones, siete latidos, siete sufrimientos, siete lágrimas, siete muñecos; un asesino, un demonio descorazonado. No creas en la falsedad de los espejos, no creas en lo que te muestre porque tú propio reflejo puede...