💦챕터 13💦

349 44 10
                                    

...A la mañana siguiente...

Renjun se despertó con pesadez, mientras sentía cómo la luz de la mañana acariciaba su piel con dulzura, dándole así la bienvenida a un nuevo día. Sonrió, ya que hoy él y sus amigos podrían ir al río en el que siempre solían jugar con normalidad.

Intentó levantarse, pero no pudo al ver que Jeno estaba acostado al lado suyo y parte de su cuerpo recaía sobre el suyo. Podía sentir un leve cosquilleo en su cuello, debido a la respiración del menor, causando que el de ascendencia china lanzara una leve carcajada.

-Jaeno... Ya es de día...- susurró Renjun, al contrario.

-¿Mm?... No molestes.... Quiero dormir...- se negó el rubio, causando que Renjun volviese a reír.

-Ok después no digas que no te lo advertí- respondió Renjun, para luego atacar la zona en donde estaban sus costillas y hacer que el contrario estallara en risas, que lo hicieron levantarse.

-¡Renjunie~! ¡Yo quería seguir durmiendo!- se quejó el menor.

-Te dije que te levantaras a las buenas y no quisisteis- respondió Renjun; entre risas. Jeno al ver la sonrisa del mayor, se acercó al contrario de forma pícara y colocó una de sus manos en las caderas del contrario, causando que este último se sonrojase.

-Eres tan lindo Huang Renjun- fue lo único que dijo Jaeno, para luego besar al mayor con todas sus fuerzas y hacer que gimiera en leves ocasiones. De repente, la puerta se abrió permitiendole el paso a Jisung, quien al ver las acciones cometidas por parte de sus hyungs, causó que se asqueara y se quejara:

-¡Oigan que asco! ¡Vayan a hacer el amor a un lugar más privado, hay niños en este lugar!- se quejó Jisung; molesto.

Aquellas palabras, hicieron que Jeno y Renjun se separaran rápidamente con nerviosismo.

-¡Calla Jisung! ¿Y qué diablos haces aquí?- preguntó Jaeno; molesto.

-¡Oh sí, lo olvidé! ¡Vengan conmigo, algo interesante y aterrador pasó!- respondió Jisung; emocionado.

-¡Espera Jisung! ¿¡Qué pasó!?- preguntó Renjun, para luego empezar a seguir al menor, quien había salido corriendo, siendo perseguido también por Jaeno.

Jisung se encargó de que ambos chicos salieran del orfanato y los guió hacía la casa del alcalde Moon Taeil, la cuál estaba siendo consumida por las llamas, pero estas últimas tenían algo muy peculiar: eran de color púrpuras. La muchedumbre observaba con horror la escena, mientras los hombres y bomberos del pueblo se encargaban de apaciguar las feroces flamas, cuyo poder se encargaba de consumir todo.

El dueño de la casa se encontraba en una esquina, siendo atendido por las enfermeras mientras que el pobre alcalde sollozaba de dolor, debido a unas heridas que se había hecho a causa del incendio.

-¿¡Q-Qué sucedió aquí!?- preguntó Renjun; aterrado a Chenle, Mark y a "Haechan".

-N-No lo sabemos, nos despertamos temprano y al final nos encontramos con esto. No se sabe quien causó esto, ni con qué intenciones lo hizo- respondió Mark.

-P-Por cierto, ¿¡dónde está Jaemin!?- preguntó ahora Jeno.

-Si lo supiéramos te lo diríamos, pero no tenemos ni la más mínima idea... Esta mañana también desaparecieron tres niños, y también aparecieron tres muñecos- respondió ahora Jisung; aterrado.

ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora