...Y por la tarde en la tierra...
El escuadrón de ángeles observaban fijamente a un animado Renjun, el cuál recorría las grandes praderas sobre un fornido corcel mientras el viento chocaba contra su rostro y removía su pelo con frenesí.
Después de la charla que tuvo con Sicheng, por fin había vuelto a recapacitar y ahora tenía entre sus dos cejas salvar a sus amigos, que se habían convertido en la personificación de 6 de los 7 pecados capitales: la avaricia, la gula, la lujuria, la pereza, la ira y la soberbia.
Todas esas cosas lo motivaban a seguir luchando por ellos, por sus eternos amigos que le hicieron compañía en tiempos inolvidables para su persona. Sentía el deber que tenía para con ellos, precisamente por todos esos momentos en los que ellos estuvieron allí para sacarle una sonrisa.
Repentinamente, un llamado por parte de uno de los ángeles acaparó su total atención:
--¡Renjun! ¿Estás listo? Hemos entrenado toda la mañana así que ya debes saber cómo funciona ésto-- interrogó Xiaojun, desde una colina.
--¡Estoy listo para ésto Xiaojun!-- afirmó el menor; confiado.
--¡Perfecto, entonces prepárate!-- avisó el contrario, para luego prepararse para su primer ataque.
--¿De verdad crees que este listo para ésto? Es muy riesgoso y más estando sobre ése caballo-- cuestionó Sicheng; preocupado.
--Yo sí lo creo, a pesar de que es joven Renjun es alguien sabio. Lo hará bien, estoy seguro-- confirmó Nakamoto para luego de depositar un pequeño beso, en la mejilla del menor quién a su vez se sonrojó enormemente.
--Yo también lo creo-- afirmó también Hansol, con una gran sonrisa.
--Bueno ya idiotas, déjenme concentrarme-- pidió Xiaojun, para luego concentrarse e invocar un montón de espadas celestiales las cuáles viajaron directamente hacía Renjun.
Éste último al percatarse de dicho ataque, le ordenó al animal aumentar la velocidad de su trote, esquivando de esta forma varias de las espadas. Por consiguientemente, el menor se concentró y con sus poderes telequinéticos hizo que grandes escombros chocaran contra las espadas, destruyéndolas en el proceso y consiguiendo detener el ataque de su adversario.
--¡Muy bien Renjun! ¡Vamos a intentar una vez más!-- animó y avisó Xiaojun, para luego crear una lluvia de cuchillas que se dirigieron rápidamente hacía el menor desde diferentes direcciones.
--¡Vamos chiquitín tú puedes!-- dijo Jungwoo mientras agitaba sus hermosas y grandes alas blancas en más de una ocasión.
En el caso del menor, éste se hallaba concentrado esquivando todos los ataques los más rápido posible, mientras utilizaba también de escudo algunas rocas y enormes trozos de tierra.
Al final, consiguió salir ileso de aquella ofensiva y luego se dispuso a atacar a Xiaojun quién ahora, había creado algunos espectros de luz los cuales a su vez eran ágiles y muy fuertes.
--¡No permitiré que me ganen!-- exclamó el menor para luego hacer un ademán con sus manos, provocando que una enorme brecha se abriera en la tierra y que las extrañas criaturas cayeran a través de ella. Finalmente la brecha se cerró, y todo volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]
FanfictionSiete almas, siete sueños, siete corazones, siete latidos, siete sufrimientos, siete lágrimas, siete muñecos; un asesino, un demonio descorazonado. No creas en la falsedad de los espejos, no creas en lo que te muestre porque tú propio reflejo puede...