Al día siguiente, la noticia se había expandido como pólvora. Muchos pobladores tomaron la información como si fuese un chiste, mientras que otros si se lo tomaron tan en serio, hasta el punto de asistir a la iglesia de la comunidad para buscar la bendición y protección de Dios.
Una de las personas que se tomó la noticia como un chiste fue el alcalde de la aldea: Moon Taeil, un hombre que no se tomaba las cosas religiosas muy en serio, pero que aún así respetaba y que tampoco creía en la existencia de seres del más allá. Este último simplemente dijo que solamente se trataban de noticias falsas de niños que querían llamar la atención; cosa que enfureció a Yuta, Sicheng y a Renjun.
Ahora, los tres jóvenes se encontraban en la biblioteca para ver si podían encontrar más información sobre el llamado: "Demonio de los blanco o de los espejos".
Sicheng dió un suspiro cansado, mientras colocaba una pila de libros sobre la mesa. Se limpió el sudor y fijó su vista hacía el nipón, quien, se veía concentrado leyendo uno de los libros que él había traído. Luego miró a Renjun, este último simplemente se veía pensativo, no sabía la razón pero estaba dispuesto a averiguarlo.
-¿Qué te sucede?- preguntó Sicheng, sacando así a Renjun de sus pensamientos.
-Eh... Nada, só-sólo pensaba en unas cuantas cosas- respondió Renjun.
-¿Cosas como qué?- volvió a preguntar Sicheng.
-Bueno... No sé que vaya a pasar después, y eso me preocupa- respondió Renjun.
-¿Estás preocupado por tus amigos? ¿Verdad?- volvió a preguntar Sicheng, mientras acariciaba la espalda del menor, obteniendo como respuesta el asentir de este último.
-No te preocupes por eso. A tus amigos no les va a pasar nada, todo va a estar bien- dijo ahora Yuta, mientras sonreía.
-Quiero creer que va a ser así...- susurró Renjun, para luego proseguir con su investigación, acompañado por Yuta y Sicheng.
...Mientras tanto en la iglesia...
-Padre, ¿qué debo hacer si mi compañero de aventuras y fantasías me es infiel?- preguntó Haechan, al padre de la comunidad: Kim Jungwoo.
-¿No eres muy pequeño para pedir que te hable sobre esos temas? ¡Creí que la señora Choi te había mandado para que me ayudases con el mantenimiento de la iglesia!- exclamó Jungwoo; enojado.
-¡Sí vine para ayudarlo! Pero, quería aprovechar la oportunidad para hablar con usted- respondió Donghyuck, con un deje de tristeza. Jungwoo dió un suspiro cansado y respondió:
-¿Para qué quieres saber eso? ¿¡Y cómo que compañero de aventuras y fantasías!? ¿Qué rayos hacen ustedes dos?- preguntó por segunda ocasión; Jungwoo.
-Em... ¿Sabe qué? Mejor olvídelo, me iré a hacer mis deberes- dijo Haechan, en tono nervioso para finalmente tomar la escoba que estaba al lado suyo, e irse corriendo a toda prisa.
-¡Oye! ¡Espera!- gritó Jungwoo, mientras empezaba a perseguir al menor.
Haechan se fue hacia el depósito de la iglesia e ingresó a este último para esconderse de Jungwoo, no sin antes cerrar la puerta con seguro. Su pecho subía y bajaba debido a la corrida reciente, soltó un suspiro y luego ladeó su cabeza, al ver un espejo un tanto extraño. Este último tenía un diseño gótico y desprendía un aura extraña, que despertaba la curiosidad de cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]
FanfictionSiete almas, siete sueños, siete corazones, siete latidos, siete sufrimientos, siete lágrimas, siete muñecos; un asesino, un demonio descorazonado. No creas en la falsedad de los espejos, no creas en lo que te muestre porque tú propio reflejo puede...