💦챕터 14💦

332 47 1
                                    

...Mientras tanto, en las zonas de los árboles de cerezo de la ciudad...

Doyoung se encontraba parado junto con Jaehyun, ambos, observando los muñecos que tenían en sus manos. Una maquiavélica sonrisa se posó en los rostros de ambos, al recordar los gritos de aquellos pequeños al ser secuestrados.

-Esto es simplemente fascinante. Desde que él me dió esta oportunidad, siento que todo nos ha salido bien; ¿no lo creees?- preguntó Doyoung, al contrario.

-Claro. Pero ya quiero mostrarles a todos esos patéticos insectos lo que ocultan verdaderamente los muñecos- exclamó Jaehyun, mientras observaba fijamente a los muñecos de felpa.

-Y eso mismo es lo que haremos- respondió una nueva voz, la cual ya conocían muy bien. Ambos chicos fijaron sus miradas hacía la vertiente acuática que pasaba al frente suyo y sonrieron al ver el reflejo de su amo de cabello y piel blanca.

-Amo, ¿Está seguro? ¿No cree que es muy pronto- preguntó Doyoung; expectante.

-Doyoung; una de las cosas que hacen débiles a los mortales, es la angustia que sienten por todo. Es nuestro momento, para expandir nuestros horizontes y generar más caos... Pronto verán que yo tengo razón, ¿acaso no se emocionan al imaginarse a todos esos incompetentes inclinados frente a ustedes? Alabándolos como si fueran dioses...- dijo la figura blanquecina, haciendo uso de su habilidad para persuadir.

-Claro que lo hemos imaginado señor, por supuesto si- respondió Jaehyun.

-Entonces para lograr lo que deseamos, vosotros tenéis que esforzaros más. No importa el costo, hagamos que este pueblo se tiña de oscuridad- respondió el malvado espectro, para luego desaparecer de la vista de ambos chicos.

-¿Cómo crees que la éste pasando el niñito al que le enviamos como presente?- preguntó Jaehyun al contrario.

-Seguramente muy mal, ya saben como se pone nuestro amo con sus esclavos mortales. Les hace cosas horribles...- respondió ahora Chittaphon, quien apareció de la nada.

-Sí, lástima que no tenemos sentimientos y somos personas sádicas que no sienten empatía por los demás- respondió Doyoung, haciendo que los otros presentes rieran.

...Y en el inframundo...

Haechan observaba aterrado, como la colosal criatura, la cual lo había encogido y que se había mantenido hablando frente al espejo se daba la vuelta y lo volvía a observar, con aquellos profundamente rojos.

Retrocedió con miedo al ver que la bestia, la cual estaba vestida elegantemente se posicionaba al frente suyo, no sin antes tomar un frasco que estaba sobre una pequeña mesa, al lado de su cama.

Se acostó en su propia cama y colocó el frasco, el cual estaba cubierto por una gran tela negra, lo que no dejaba que Donghyuck pudiera ver su contenido.

El diablo tomó al menor de tés morena de sus pequeños brazos y lo guió hasta la altura de su vientre. De esta última podía escuchar constantes gruñidos, llegando a una sola conclusión: estaba hambriento.

Empezó a gritar y a sollozar de verdad cuando vió que el demonio empezaba a embocarlo hacía su boca.

-¡NO, POR FAVOR! ¡NO ME COMAS!- suplicó el moreno.

ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora