💦챕터 15💦

299 47 16
                                    

...Mientras tanto, en las colinas del bosque...

Mark y "Donghyuck" se encontraban relajados, la brisa movía con gracia sus cabellos lacios y hacía que el lugar tuviera un aura de tranquilidad.

El mayor de ambos llevó una de sus manos hacía la canasta que había del lado suyo, el cual contenía toda clase de frutas y bayas las cuales habían sido recolectadas en el bosque por ellos mismos.

Tomó uno de los arándanos que ya habían sido previamente lavados, y lo guió hacía su boca en donde finalmente comenzó a masticar la dulce fruta color azul.

Mientras tanto, Haechan observaba su alrededor con una mirada llena de rabia; la razón era que al ser un demonio no le gustaban los sitios lindos y llenos de paz. Le gustaban los sitios oscuros y destruidos, embocados en la más profunda maldad. Pero debía cumplir con los deseos del canadiense, para así no levantar sospechas.

-Donghyuck- llamó el mayor, con una sonrisa.

-¿Qué sucede Markkie?- preguntó el contrario, mientras acariciaba los cabellos del mayor.

-¿Ya te dije que eres hermoso?- preguntó eñ canadiense, mientras se sentaba en su lugar.

-No tienes porqué decirmelo, yo sé que yo soy hermoso- se alagó el de tés morena.

-Si claro, como sea... Negrito- respondió Mark, con un tono bromista.

-Si, ¿y? ¿qué tiene de malo ser diferente a los demás?- preguntó el menor, mientras se cruzaba de brazos.

-Nada.. Es por eso que estoy interesado en ti. Eres único y diferente, no deseo compartirte con nadie y sé que si Doyoung y Jaehyun me escucharan, empezarían a decir cosas para que tú y yo seamos novios. Pero quiero declararme sin necesidad que eso pase- confesó Mark, mientras tomaba las manos del menor.

-Em... Bueno yo..- susurró Haechan, para hacerse el tímido. ¡Era su oportunidad! Podía aprovecharse de la vulnerabilidad del canadiense, para cumplir los deseos de su amo. Él deseaba el cuerpo de Mark con todo su ser, y también quería causarle envidia al Donghyuck original, por lo que sin pensarlo dos veces besó al mayor con todas sus fuerzas. Justamente al frente de un pequeño riachuelo.

El demonio se sentó en el regazo del mayor, para intensificar los toques cosa que evidentemente sucedió. El de tés morena descendió hasta el cuello ajeno, en donde con un par de besos y mordidas, dejó marcas en todo el cuello de Mark.

Mientras que éste último, se encargada de besar y chupetear toda la clavícula del menor. Cuando ambos finalizaron con la sesión de besos y mimos, se separaron para finalmente mirarse mutuamente y sonreírse.

-Entonces.. ¿Eso es un sí?- preguntó el canadiense.

-Con una condición- respondió Donghyuck.

-¿Cuál condición?- preguntó de vuelta el mayor.

-Que vayamos esta noche a acompañar a Jaehyun y a Doyoung-.

-Mmm... ¡Está bien! No creo que vaya a pasar nada- accedió Mark, causando que el demonio sonriera con un deje de maldad. Mientras sentía, cómo el verdadero Donghyuck se moría de envidia, rabia y tristeza.

ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora