Chenle estaba inmóvil en su lugar, mientras observaba fijamente a Mark quién permanecía expectante a su respuesta. No sabía qué decisión tomar, ya que ambas eran demasiado importantes para su persona. Tenía que tomar la mejor opción, y no sabía con exactitud si se trataba el amor o el dinero.
En un intento de valentía, el menor de todos los presentes interrumpió el silencio sepulcrario que había perdurado por varios minutos:
-Chenle, escuchame por favor... No caigas-- imploró Jisung; entristecido.
-¡Cierra la boca!; ¿y bien Chenle?, ¿qué me dices?-- cuestionó Mark; apresurado e irritado debido a la espera.
-Yo, no lo sé. Además, ¿porqué tú querrías mi alma Mark? Eso me hace dudar si realmente eres tú, a menos que estés bajo el efecto de una droga o algo así- explicó Chenle, con los brazos cruzados. Aquella hipótesis dejó sorprendido al rey demoníaco, quién con una sonrisa aplaudió mentalmente su lógica.
-Niño listo, me agradas. Percatarte de que el verdadero Mark no te preguntaría esa clase de estupidez, te hace el más inteligente entre todos tus imbéciles amigos los cuales han caído ante mi nombre- alagó "Mark", con un tono que reflejaba su burla contenida en sus fauces.
-¿¡Q-Qué!?... Definitivamente tú no eres Mark- concluyó el menor; asustado.
-¡CHENLE!- gritó un recién llegado, el cuál sorprendió y asustó a todos los presentes. Todo esto, seguido de una fuerte explosión que provocó que gritaran, exceptuando a Mark quién en su lugar se enfureció.
-¡RENJUN, SÁLVAME POR FAVOR!- gritó Jisung, desesperadamente. Por consiguiente, el menor se vió envuelto en penumbras que lo hicieron gritar de forma agonizante y que lo hicieron desaparecer del lugar. Las mismas sombras envolvieron el cuerpo del rey y lo hicieron tomar su verdadera y diabólica forma.
-Malditos ángeles desgraciados... Vienen a entrometerse con su débil pupilo inservible. ¿¡Acaso creen que pueden destruir a alguien como yo!?- gruñó Taeyong, con su típica voz distorsionada que hizo temblar todo el lugar con suma fuerza.
-Calla tú boca bestia inmunda, porque lo único que sale de ella es puro veneno- gruñó Yuta, mientras invocaba sus armas celestiales al igual que los otros de su clase. Mientras tanto, Renjun solamente podía utilizar sus dones para "defenderse y pelear".
Confiaba en el entrenamiento de Xiaojun, y en el apoyo que le habían brindado Yuta, Sicheng, Jungwoo y Hansol y por supuesto, en sus recién descubiertos dones especiales. En un ataque de cobardía, Chenle corrió hacía Renjun y se cubrió detrás de éste para que lo protegiera de ser herido,
Finalmente, la feroz lucha comenzó con un Taeyong muy sonriente y que insistía en que los ángeles atacaran primero. Por consiguiente, éstos últimos comenzarón a agredirlo en diferentes direcciones y técnicas que destruían toda la zona, pero que no le causaban ni un sólo rasguño al rey. Éste último, sólo se divertía con toda la situación debido a que sus sombras tomaban toda la energía de sus antónimos y la convertían en materia negativa que lo único que hacía era nutrirlo y hacerlo mucho más poderoso.
-Sus ataques son tan inútiles comparados con mi fuerza ilimitada. ¿Me permiten que les muestre cómo se pelea?, ¿lacayos de Dios?- dijo el gran rey demonio; burlesco. Rápidamente, Taeyong utilizó movimientos super rápidos mientras lanzaba constantes rayos de fuego que herían a los ángeles hasta dejarlos en un estado deplorable.
Como resultado, el escenario se volvió tétrico mientras todo se quemaba lentamente debido a las llamas, que ahora calcinaban todo. A Taeyong, realmente no le importa dicha situación ya que, en lo personal le gustaba destruir la tierra debes en cuando.
ESTÁS LEYENDO
ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]
FanfictionSiete almas, siete sueños, siete corazones, siete latidos, siete sufrimientos, siete lágrimas, siete muñecos; un asesino, un demonio descorazonado. No creas en la falsedad de los espejos, no creas en lo que te muestre porque tú propio reflejo puede...