🍀챕터 24🍀

242 38 9
                                    

...Y esa misma noche, en el orfanato...

Jisung estaba acostado en su cama, siendo acompañado por Chenle quién a era la única persona que estaba presente aparte del menor, en aquella habitación.

Jisung soltó un suspiro y luego mordió su labio inferior mientras intentaba contener las lágrimas. Ya no era lo mismo, aún recordaba cuando los siete vivían juntos y felices. Despreocupados a lo que pudiera pasar; deseaba con toda su alma ser feliz de nuevo junto con sus amigos y otros compañeros del orfanato.

-Che-Chenle..-- llamó Jisung, con su voz rota.

-¿Qué sucede Pollito?- preguntó el mayor, para luego acercarse al menor y acostarse a un lado en la cama perteneciente al menor.

--Me duele el corazón...- respondió Jisung, entre susurros y con sus ojos rojizos.

-¿Estás llorando?... ¿Acaso te sientes mal?- preguntó Chenle; preocupado. Mientras abría sus ojos como platos al ver la repentinamente y extraña actitud del menor.

-¿¡Y CÓMO NO ESTARLO!? ¡ESTOY CANSADO DE ESTO, ¿¡PORQUÉ ESE DEMONIO NOS TIENE QUE HACER SUFRIR!?... ¿¡QUÉ LE HICIMOS PARA MERECER ESTO!?- explotó el pequeño del grupo, entre lágrimas agonizantes que reflejaban tristeza.

-Ya tranquilo...- respondió Chenle, para luego abrazar al menor con todas sus fuerzas. Debía admitirlo, también le dolía muchísimo lo que estaba sucediendo. 4 de los 7 almas ya habían sido devoradas, faltaban 3 y una de esas estaba intentando salvar a todo el grupo de un poderoso y temible demonio, rey del inframundo.

-Chenle... Quiero salir..- pidió Jisung, con sus ojos cristalizados.

-No puedes hacer eso..- negó el mayor, mientras acariciaba la cabellera del menor.

-¿¡Porqué!? ¡Si yo quiero salir afuera!- volvió a insistir el menor, ahora enojado.

-¿¡YA SE TE OLVIDÓ QUE LE PASÓ A SUREN Y A LOS OTROS!? ¡ELLOS NUNCA VOLVIERON!- añadió Chenle, para finalmente estallar en llanto. Y entre susurros añadió:

-Es que simplemente... No quiero perderte...- susurró el mayor; cabizbajo. Jisung al ver la acción de Chenle, lo tomó de su mentón haciendo que este último lo mirase y finalmente lo besó. La muestra de cariño fue agradable para ambos, la combinación de sus labios y sentir sus alientos simplemente fueron una representación de lo tanto que se amaban.

De repente, ambos chicos se separaron al escuchar un sonido proveniente de un punto fijo de la habitación, o más: una risa. Sus miradas fueron a parar hacía aquel punto, aferrándose al ver a una silueta blanca que se presentaba ante ambos chicos a través de un espejo.. ¿Desde cuándo ese espejo estaba allí?.

-¡Se ven muy lindo juntos!... Pero la verdad; yo odio el amor- respondió el ente, con una sonrisa que desapareció al instante. Los menores se aterraron aún más al ver que la malvada entidad sacaba un encendedor y hacía que de este último brotara una pequeña llama.

-Si valoran sus vidas, más les vale salir de aquí- añadió el ente, para luego lanzar el encendedor hacía su dirección. Al principio, ellos creyeron que no pasaría nada ya que el chico estaba atrapado en un espejo.

Pero ese pensamiento cambió al ver que el encendedor había traspasado el espejo y que había caído sobre la que fue antes la cama de Haechan, iniciando así un incendio.

ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora