...Y en el bosque...
"Haechan" y Mark, caminaban tranquilamente por los angostos senderos del denso bosque. El mayor de ambos, no tenía bien claro hacía dónde se dirigía, pero aun así estaba emocionado mientras seguía al de tez bronceada.
En el caso de Haechan, este último se encontraba muy contento. Por fin, podría darle a su amo lo que más deseaba: el cuerpo del canadiense y de esta forma unificarlo con la lujuria.
-¿A dónde vamos amor?- preguntó Mark, al menor.
-Ya te dije que vamos a ver a Jaehyun y a Doyoung- repitió el demonio, por enésima vez.
-Sí pero, ya nos hemos apartado mucho del pueblo ¿No crees?- preguntó el canadiense.
-¿Y eso qué? Igual ya estamos llegando así que relájate.. No va a pasar nada- mintió el chico; ansioso por lo que estaba a punto de pasar.
Al cabo de unos minutos, ambos chicos ya se encontraban en su destino. Mark observó todo su alrededor con curiosidad, el cual consistía en las orillas de un hermoso lago, el que estaba oculto en lo más profundo del bosque. Todo estaba en silencio, hasta que de repente escuchó la voz de Yoonoh, quién lo asustó.
-Hola Mark- saludó el ya nombrado, con un aura intimidante que lo rodeaba y que causaba que el menor se pusiera nervioso.
-¡Ho-Hola Yoonoh!- saludó Mark, mientras intentaba aligerar el pesado ambiente.
-Demoraron un poco ¿No te parece Haechan?- preguntó ahora Doyoung, quien también había aparecido de la nada.
-Síp, pero ya estamos aquí.. Por cierto ¿Cuándo llega Chittaphon?- preguntó el de tés morena.
-¿¡Q-Quién es Chittaphon!? ¿¡Q-Qué está pasando aquí Haechan!?- preguntó Mark; aterrado.
-Yo soy Chittaphon cariño- respondió el ya mencionado, quién también apareció de la nada.
-¡O-Oigan! La verdad yo no sé que está pasando aquí, pe-pero creo que es hora de que Haechan y yo nos va-vayamos. ¿Cierto amor?- preguntó el canadiense; nervioso.
-Pues no Mark, aún tenemos mucho de qué hablar...- respondido el chico, y de repente sus ojos comenzaron a brillar de un amarillo intenso. La misma situación ocurrió con los otros tres presentes: sus ojos empezaron a brillar de distintos colores.
-¿Sa-Saben? Creo que ya es muy tarde, se-será mejor que me vaya- exclamó el chico, para luego empezar a caminar con rapidez, cosa que no pudo lograr al sentir como el zarcillo de alguna planta, se enrollaba en su pierna y lo inmovilizara.
-¿A dónde vas Markkie? ¡Tú y yo tenemos mucho de que hablar!- respondió el chico, entre risas siniestras.
-¡NO, SUÉLTENME!- gritó Mark; aterrado.
-¡Él es tan gracioso!- exclamó Doyoung, entre ensordecedoras carcajadas.
-Eres patético Mark Lee, pero no te preocupes. Pronto tú vida llegará a su fin- se burló Jaehyun.
Luego de eso, Ten chasqueó sus dedos provocando que un círculo demoníaco se abriera en la superficie del lago.
Chittaphon, Yoonoh y Doyoung cargaron al canadiense siendo seguidos por un sonriente Haechan, quien observaba todo con diversión.
ESTÁS LEYENDO
ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]
FanfictionSiete almas, siete sueños, siete corazones, siete latidos, siete sufrimientos, siete lágrimas, siete muñecos; un asesino, un demonio descorazonado. No creas en la falsedad de los espejos, no creas en lo que te muestre porque tú propio reflejo puede...