🍀챕터 22🍀

285 39 13
                                    

..A la mañana siguiente..

La mañana había llegado con una intensa lluvia, que no había cesado desde el día anterior. Renjun y Xiaojun habían llegado al castillo que había sido previamente preparado para el primero de ambos chicos.

El menor ahora dormía de forma plácida y tranquila. Supuso que el viaje fue muy agotador y tedioso para él, además de que tanta información puedo haberle atrofiado la cabeza.

Mientras tanto, la situación en el pueblo parecía estar estable. Ahora con los demonios fuera de él, además de que los pobladores ya estaban enterados de lo que sucedía y estaban dispuestos a proteger a los pequeños de las garras de los espectros de la oscuridad.

Pero aun así, Xiaojun estaba totalmente consciente de que ellos volverían por más víctimas, incluyendo a su maquiavélico lider. Sin embargo, para el grupo de amigos las cosas parecían ir de mal en peor y eso era un problema aun más grande.

Quería proteger a los pequeños de Taeyong, pero parecía que el trabajo iba a ser demasiado complicado. No solamente por el hecho de que él era muy poderoso, sino que también por el hecho de que era un maestro en el arte de la persuasión.

El ángel tomó una bocanada de aire y se levantó de la mesa, mientras observaba los interiores del castillo. Se suponía que Renjun iba a entrenar allí y que no volvería al pueblo hasta que Taeyong empezara a provocar su dantesco espectáculo, que muy pronto comenzaría. Pero su persona consideraba que era algo muy cruel, por lo que Jisung y Chenle podrían visitarlo.

Ahora debían preocuparse por detener a Taeyong, recuperar a los amigos que ya habían sido atrapados por los maleficios del primero y finalmente salvar a todo el mundo.

Caminó por todos los pasillos hasta que llegó a la habitación que pertenecía a Renjun, la cual era la más grande y reconfortable de todas. Se encaminó luego hacía la cama del chino y finalmente empezó a llamarlo:

-Renjun.. Despierta- llamó Xiaojun, entre susurros.

-¿Mmm?... ¿Qué quieres?.. Tengo sueño
..- preguntó el menor, entre susurros adormilados.

-Quiero que te levantes, ya es tarde y sino lo haces me veré obligado a despertarte a mi manera- respondió el chico, con sus brazos cruzados.

-Está bien.. Ya voy..- respondió Renjun, mientras se empezaba a poner de pié con pereza. En respuesta a esto, el mayor de ambos simplemente salió de la habitación y luego se dirigió hacía la cocina, en donde sirvió la comida que había sido ya previamente preparada por su persona.

Pasaron aproximadamente unos 15 minutos, cuando de repente el de ascendencia china apareció en el comedor y finalmente se sentó a desayunar. El ambiente permaneció en silencio, solamente se escuchaba el sonido de los cubiertos al comer. De repente, Xiaojun rompió ese silencio y empezó a hablar:

-Supongo que esto debe ser difícil para ti, y te entiendo pero esto es por el bien de todos.. ¿Comprendes?- preguntó Xiaojun, mientras observaba al contrario de forma fría y seria.

-¡¿Y ESO QUÉ?! ¡NO IMPORTA CUANTO ME ESFUERCE, ÉL SIEMPRE ME VA A GANARME!... Él siempre ha tenido y tendrá la razón, no soy nadie..- respondió el menor; cabizbajo.

-¡No digas estupideces! ¿Acaso no te das cuenta? Eso es lo que él quiere... Quiere que pienses que eres débil y que no sirves para nada. Si sigues con esa mentalidad, entonces él si habrá ganado- regañó el muchacho, mientras se ponía de pié y enfrentaba al menor. En respuesta a esto, este último también se puso de pié y por consiguiente respondió:

ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora