💦챕터 18💦

279 46 5
                                    

Todos los niños del orfanato fueron obligados a salir de la institución, ya que los detectives así lo habían solicitado. El ambiente se sentía tenso, nadie sabía lo que pasaría y menos con las circunstancias que se presentaban en aquellos precisos momentos.

-No lo entiendo... Es cierto, muchos odiaban a la directora Choi, pero ¿Tanto era el odio de esa persona para poder llegar a matarla? Ha-Hay que ser sádicos para hacer eso- exclamó Jeno; nervioso.

-Chenle.. Te-Tengo miedo ¿Y si esa persona me asesina a ti o a mí?- preguntó Jisung; alterado.

-Relájate bebé, todo va a estar bien- calmó el mayor de ambos chicos.

En el caso de Renjun, éste último se mantenía pensativo. ¿Qué había sucedido el día anterior? ¿Cómo había llegado a la cama?. Por cosas de la vida, fijó su vista hacía la entrada del pueblo, encontrándose con Jaemin quien lucia cansado.

-¡Oh! Hola chicos ¿Qué sucedió aquí?- preguntó el recién llegado.

-Asesinaron a la directora Choi- respondió Jeno, con frialdad.

-¿¡Q-Qué!? ¿¡Cómo que la asesinaron!?- preguntó Jaemin, causando que todos los observasen con desconfianza, incluyendo a Renjun.

-Jaemin.. ¿Podemos hablar tú y yo a solas?- preguntó el de ascendencia china.

-Claro- respondió el contrario. Luego de aquello, Jaemin y Renjun se alejaron del grupo y comenzaron a hablar:

-Escucha.. He estado pensando mucho sobre esta relación, y la verdad siento que tú y yo no hemos nacido para estar juntos...- dijo Renjun.

-¿¡E-Espera, a qué te refieres!?- respondió Jaemin.

-Me refiero a que lo mejor es terminar esta relación, hay que aceptarlo.. No nos amamos y no sé para qué estamos juntos... Terminamos- concluyó el mayor, para luego empezar a caminar hacía el grupo del orfanato.

-No... Tú no puedes terminarme... Tú eres mío Huang Renjun, Él me dió este poder para que tú y Jeno fueran míos- gruñó Jaemin con una voz diabólica, para luego tomar al contrario por la muñeca y halarlo hacía su persona.

Jeno al ver lo que sucedía, corrió hacía la pareja y luego puso fuerza en su puño derecho, con la que finalmente golpeó fuertemente a Jaemin, quién cayó al estrepitosamente al suelo.

-Renjun ¿Estás bien?- preguntó Jeno; preocupado.

-¡Je-Jeno! Tranquilo estoy bien- respondió el mayor, mientras observaba como los otros niños del orfanato prestaban atención a lo que sucedía.

-Maldito seas Jaeno... Pero ya verás- soltó Jaemin, con una voz demoníaca que hizo que los otros dos retrocedieran asustados, mientras que sus ojos brillaban de un púrpura intenso. Luego de aquello el chico se levantó y salió corriendo despaborido hasta desaparecer en la profunda densidad del bosque.

-No puedo creerlo... Yuta y Sicheng... Tenían razón..- susurró Renjun; sorprendido.

-Tranquilo Renjun... Ya encontraremos una forma de salvarlo de su maldición- dijo Jeno, quién intentaba calmar a Renjun, quien estaba atrapado en un profundo trance.

Luego de eso, ambos chicos volvieron con sus amigos y entre todos esperaron el resultado de los detectives, quienes salieron del orfanato con un cuchillo manchado de sangre, lo que dejó a todos los presentes; sorprendidos.

-Quiero hacer una pregunta..- habló el detective del pueblo, Choi Siwon -¿Quién de vosotros duerme en la habitación número: 52, cama 110?- añadió el hombre.

ֆɛʋɛռ ֆօʊʟֆ [NCT Dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora