Prólogo.

753 63 12
                                    

Es un día especial: todos los planetas se han alineado y los Dioses se reúnen en una gran celebración.

¿La razón?

Desposar a la diosa de la misericordia, mejor conocida como Eunji.

Para ello los nueve dioses más jóvenes y codiciados en el reino se presentan con algunos de los tesoros más valiosos del universo como ofrenda.

¿El objetivo?

Volverse merecedores de su mano ante la diosa ceremonial que rige las uniones matrimoniales.

Sin embargo...nadie esperaba que lo que iba a ser un alegre día se arruinara con una terrible presencia.

Donde quiera que fuera él era reconocido como aquél que traía la desgracia y esta vez no es la excepción: alguien lo ha liberado de la eterna prisión en la que estaba encarcelado a causa de una maldición...y planea devolver el favor.Por ello está dispuesto a desposar a aquella inocente divinidad a toda costa.

Sin saberlo, Eunji está a punto de transformarse en un juguete de los dioses.

¿Quién será el ganador?

_____________________________

¡Hola!

Este es un nuevo proyecto.Me la estoy jugando bastante porque jamás escribí algo perteneciente a este género, pero quiero experimentar y espero que les guste.

Los capítulos no serán muy extensos y comenzará en cuanto termine alguno de mis fanfics en proceso (no quiero cargarme con muchas cosas y terminar con las manos vacías, quiero ser lo más eficiente posible para ustedes y por mí).Sin embargo, quería dejarles el prólogo y algo de información sobre la historia para que vayan familiarizándose si es que les interesa :)

Game of gods » KinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora