Especial: Durmiendo

264 19 67
                                    

Era de noche en el C.G. y ya estában todos en cama, incluidos nuestra pareja favorita Nevra y Nelly arre :v

La faelienne miraba al techo sin poder dormir, pero el elfo roncaba mientras un hilo de baba salía de su boca.
-Wow, que atractivo-susurró sarcastica y trato de acomodarse para descanzar, pero no lográba conciliar el sueño-Maldita sea..
-Shhh-sintió la mano del elfo en su cintura y la pegó a su torso-dejame dormir
-Uy, perdone usted-dijo algo molesta-no me dejan dormir tus ronquidos.
-Y a mi no me dejan dormir tus lloriqueos.
-Ninininini-dijo acomodandose un poco en su pecho.

La chica trató de dormir ahora si, pero de nuevo el elfo empezó a roncar y ahora en su oido haciendola gruñir sonoramente de frustración.
-Ah, como chingas-dijo dandole unos golpecitos en la mejilla a la ojilila.
-Y tú como roncas, no me dejas dormir.
-Bueno, ya no ronco
-Gracias.

Sintió la tranquila respiración del elfo en su cabello y cerró los ojos ahora con la esperanza de poder dormir.

O al menos eso pensó por que sintió agua en su hombro, aunque no era del todo agua.
-¿Me está babeando el hombro?-susurró y miro que Ezarel tenía la boca abierta y saliva salía de su boca cayendo en su hombro-Al menos ya no-

Y Ezarel empezó a roncar nuevamente.
La faelienne se separó y tomó su almohada poniendola en la boca del elfo callando sus ronquidos, suspiro y se acostó acomodandose en su torso, sonrió pensando que gano esa batalla.

Pero la vida la odia asi que su almohada que cubría la boca del peliazul cayó en su cara y de nuevo se escucharon los ronquidos de su novio.

-Ultima vez que duermo con el-pensó con un tic en el ojo.
--------------

Team-guardiaA🌺

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora