○●Para salvar a algunas personas●○

102 12 93
                                    

Miiko frotó sus ojos con frustración.

Todo estaba llendose al carajo.

-Miiko deber descansar-Jamón se tomó la libertad de opinar, el estado de la kitsune era lamentable, tenía unas ojeras muy marcadas, la piel palida y reseca, su cabello enredado y sin brillo.

-Necesito resolver todo esto, solo así podré dormir bien-sonrió a Jamón para calmarlo, él asintió y se retiró.

Miiko tomó su teléfono para saber la hora, las 2 de la tarde, hora de comer.

Llegando a la cantina y prestó más atención al ambiente que la rodeaba.

Guissel y Nevra comiendo juntos, riendo de algo que probablemente dijo el vampiro, mientras varias chicas la miraban con celos y envidia.

Erika y Ezarel jugaban piedra, papel y tijeras, cuando el elfo perdió Erika saltó de la silla exclamando de felicidad, Ezarel resignado fue a la barra maldiciendo en voz baja, pronto lo vio pidiendo postre.

Bela pedía comida, pero también pidió pastel de frutos rojos, el favorito de Karenn, quien se encontraba en una mesa con la mirada perdida jugando con los cubiertos.

Eweleïn, Omni y Lapis estaban juntas en una mesa, probablemente hablaban de Yasmin, pues en sus rostros notaba preocupación.

Keroshane e Ykhar se acercaron a su mesa, la brownie llevaba una bandeja extra.

-Por el cristal, Miiko ¿Ya te haz visto?-la pelinaranjo puso la bandeja frente a ella, Miiko no lo resistió mucho antes de lanzarse sobre el sandwich que estaba ahí.

-Deberías descansar, te ves terrible-Miiko tragó antes de responder.

-Gracias, a las chicas les encanta que les digan que se ven de la verga-Kero se sonrojó antes de disculparse- Solo necesito que este bien, no puedo fallar otra vez.

-Lo que pasó con Alajea no fue tú culpa-Kero suspiró mientras miraba a Ykhar, que solo bajó la mirada.

-Pero si es mi responsabilidad, debí haber hecho algo diferente-miró a Karenn y Bela, las dos comían calladas en un ambiente totalmente tenso- Miren a Karenn, ni siquiera Nevra la pudo animar.

-Tampoco las chicas, definitivamente necesitamos cuidarla ahora más que nunca-Ykhar miró a la vampiresa, comiendo sin ganas-no queremos más accidentes.

-No creo que Karenn haga...eso, ella es sensata y no abandonaría a Nevra o Bela-Keroshane negó tratando de quitar ese pensamiento de su mente.

-Pues, por si acaso hablaré con Bela.

○●○●○●○

Nereida miraba a la vampiresa desde lejos, definitivamente estaba muy mal, ya había impedido su suicidio 2 veces, estaba seriamente considerando el decirle a Bela sobre lo que pasaba.

Suspiró, no era por ella por la que iba después de todo, caminó con sigilo por los grandes muros del C.G. confiada que nadie la vería porque todos ahí eran tan idiotas que no mirarían arriba.

De un salto ingresó al área del cerezo, se escondió detrás del tronco mientras veía pasar a los pocos guardias por ahí, era algo arriesgado hacer esto de día, pero necesitaba hacerlo ahora.

Suspiró, a pesar que ya no sentía remordimiento alguno, le dolía lo que le hacía a sus amigas, después de todo, las amó a cada una en su momento.

Pero para lograr algo, se debe sacrificar algunas cosas.

Para salvar a algunas personas, se debe dejar morir a otras.

-----------------

LO SIENTO A QUIEN VAYA A MATAR :C

PERO

ES POR LA TRAMA :D

CHAO

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora