Bueno, esta historia esta medio muerta :T
Recuerden que soy humana y también a mi me puede ir de la chingada, pues justamente eso esta pasando
Pueees :T
Tengo muchas, muchisimas ideas para mis historias (menos para la de +18, es algo que explicaré despues :1) peeero, no se que me esta pasando que no puedo escribir, empiezo y ya no quiero hacer nada, es muy frustrante :'v
Pero otra cosa que quería decir es que Sara Sarita dijo que se va :C y ya no se que hacer por que como la incluí en la historia y ya van 50 capitulos obviamente no puedo sacarla, aparte que ya está en Eldarya con las pibas.
Pero es su decisión, ella puede hacer lo que quiera y tampoco la voy a obligar a quedarse, pero probablemente la siga poniendo en la historia a pesar de todo.
Sobre la trama me esta gustando, pero ñe
Siento que ahora me estoy forzando a ser graciosa, no lo se, me gusta escribir aquí cuando tengo esa risa tonta que me dan ganas de hacer o poner estupiceces, de hecho a veces re-leo mi historia para leer las giladas que pongo y me río de mis propias estupideces.
Pero eso no me esta pasando con los nuevos capitulos ¿Porqué? Por que como dije antes me fuerzo a hacer algo gracioso y yo se que escribí sin chiste ese cap y por eso no me da gracia, si a ustedes les divierte esta bien, yo hago esto para ustedes, para que ustedes se rían, para que ustedes se entretengan.
Pero también quiero escribir cosas sinceras, risas sinceras, cosas que de verdad me parecen graciosas y no forzadas.
Así que no se que va a pasar conmigo a partir de ahora, antes pensé que era una ""fase"" por que ya me a pasado muchisimas veces que me siento re-mal y que me siento de la mierda, pero ya a oasado mucho tiempo y aún me siento así, así que no se.
Probablemente y se me pase en dos días (aunque eso dije hace 2 semanas) pero por ahora solo quiero que sepan el por que no estoy escribiendo aquí y bla bla.
Y sobre la historia de +18 decidí cancelarla
Creo que era bastante obvio que lo iba a hacer, ya que nunca escribo ahí y siempre que digo que lo haré y me pongo a escribir me cando muy, muy rápido, aparte que cuando escribí el día 15 que wattpad estaba como loco, me borró el capitulo y yo ya no quería volver a escribirlo así que traté de poner otra cosa, pero el resultado fue frustración extrema (aparte que soy alguien que se frustra o se deprime mucho cuando las cosas no salen como me esperaban).
Si alguien quiere la portada o poner los capitulos, hagalo, no me importa, se los regalo, y si dan o no creditos, me da igual también.
Pero eso no quiere decir que vaya a cancelar la historia de ErikaxTodos
Se que les debo el cap de Miiko y si lo voy a hacer, pero por ahora no quiero hacer absolutamente nada.
Aparte que también ando depre por lo de mi tablet, que la tuve que resetear por muchas cosas y perdí el capitulo de los mellizos y lo estoy reescribiendo.
En fin
Espero volver con muchas ganas aquí, espero que pronto toda esta decaida y frustración se vaya rápido.
Lamento todo
Adiós
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
FanfictionUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...