○●Espero que compartamos la celda●○

111 12 170
                                    

-Gracias por venir con antelación, señorita Noa-Miiko y la guardia brillante guiaban a la pelinegra por el jardín de la música.

-No hay problema, ahora ¿Dónde está ella?-la canino miró hacía donde se suponía que Yasmin estaría.

-Aquí-una desanimada voz se escuchó, cuando giraron vieron a una Yasmin bastante enferma.

La canino contuvo un jadeo de asombro, sus piernas estában demasiado arrugadas y rojas, parecía que ya no podía moverlas, tendida en el cesped mientras Ewelïn y Lázuli la ayudaban.

-Miiko, pude hacer un pequeño hechizo para mantenerla hidratada, por que ya no podemos dejarla más tiempo en el agua-Lázuli miró preocupada a su pareja y a la afectada.

-Oráculo, es peor de lo que imaginé-Omni se puso de cuclillas al lado de Yasmin, apenas puso un dedo en sus piernas sintió la carne muy blanda e hinchada a la vez, era muy extraño-¿Hace cuánto les dieron esa poción?

-Ya han pasado los 5 días, las transformaciones de Bela y Guissel ya se completaron, pero Yasmin no.

-Pues es que ella tuvo que mutar por una...poción-Erika llevó su mano a la boca asustada-¿Y si...la poción se hizo mal?

-Ezarel ¿Tú hiciste la poción de sironomágia?-todos vieron al elfo, pero el negó enseguida.

-Para nada, yo no hice eso, le pedí a Alajea que ella la realizára por que era la que sabía.

-Karenn, Bela, quiero que traigan a Alajea-La pareja asintió y fueron en busqueda de la sirena.

-Bien, necesito a la enfermera, a la hechizera y al alquimista, debo hacerle unos análisis para saber que tan grave es-Valkyon cargó a Yasmin al estilo princesa, mientras la canino y los mencionados se fueron, Miiko estaba muy nerviosa.

-No se que haremos...

-Descuida, Yasmin es fuerte, además, si no funciona nada, yo me encargaré de morderla-Guissel puso una mano en el hombro de Miiko, ella le sonrió triste.

-Debo ir a la sala del Cristal, adiós-la kitsune se despidió de los vampiros y se marchó.

Nevra se tomó la libertad de abrazar a la castaña, quien a pesar de decir que estaba segura de Yasmin, las lagrimas resbalaban de sus mejillas antes de caer por su triste sonrisa.

-¿Guiss?-Nevra se puso frente a ella para limpiar sus lagrimas, la chica apenas iba a hablar, pero el nudo en su garganta la hizo solo refugiarse en los brazos del pelinegro-Tranquila, estoy aquí.

○●○●○●○

Alajea estaba encerrada en su habitación, tenía el cabello enredado y un pequeño tic en el ojo.

-Ya lo sabrán, ya lo sabrán, sabrán que saboteé la poción-se mecía en su cama alarmada-Debo irme antes de que se enteren.

Unos golpes en su puerta la hicieron alterarse, una voz conocida hizo que se alegrara y a la vez entrára en pánico.

-¿Allie? Puedes salir, Miiko quiére verte.

Y justo dijo lo que más temía escuchar, se apanicó y simplemente no respondió, corrió a la puerta a poner el seguro y acercó el pequeño sillón de su cuarto y lo puso frente a la puerta.

-Alajea, necesitamos saber sobre la poción-la voz de Bela se escuchó seria, Alajea rodó los ojos, ella era la menos indicada en hablar.

-Solo queremos saber el procedimiento, no te culpamos de nada-Karenn intentó abrir la puerta-se que estás ahí, sal ya.

-No puedo con la presión, no puedo-susurraba paranóica mientras caminó a su ventana-no puedo ¡Largo!-gritó quebrada hacía su puerta.

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora