○●Llegandaa 1/? (Con mi prima :D)●○

163 15 51
                                    

La guardia brillante estaba reunida en la sala de cristal.

-Bien chicos, tenemos que organizarnos con la llegada de nuestras nuevas guardianas.
-Miiko ¿Ellas estarán en la guardia brillante?-levantó la mano Ykhar tomando la atención de los presentes y la kitsune.
-No, ellas harán el test de guardia cuando lleguen.

Detrás de la puerta 2 chicas escuchaban la conversación, Bela y Nelly que pasaban por ahí vieron a Karenn y Alajea espiando, la vampiresa les hizo una señal de silencio haciendolas acercarse.

-Cari ¿Qué haces?-preguntó susurrando Bela acercandose a las chicas.
-Quiero saber más, no dieron mucha información en el chat.
-Si te atrapan estas muertas-rió Nelly y Karenn le dio un leve golpe el el hombro-¡Oye!
-¡Shhh! No quiero que nos oigan-dijo Alajea asustada.
-Miiko ¿Me permites un segundo?-se escuchó la voz de Nevra, dandoles la señal de que estaban jodidas.

Trataron de levantarse para correr, pero al estar amontonadas una sobre la otra solo consiguieron caerse, la puerta de la sala de cristal fue abierta revelando a un nada feliz vampiro.

-En parte ya sabía que eran ustedes-suspiró.
-Hola...hermanito-dijo Karenn con voz dulce y pequeña.
-Hola cariño-Nelly imitó el tono de voz de la vampiresa.
-¿Qué pasó jefe?-dijo Bela con un tono amistoso.
-Ho-hola...Nev-Alajea estaba claramente nerviosa y tenía un leve color rojo en sus mejillas.
-Guardense eso, adentro.

Se hizo a un lado para dejar pasar a las chicas, ni siquiera necesitaban ver al frente para ver la cara molesta de Miiko.
-Me esperaba de ustedes esto-suspiró-Saben, de todos iba a contarselos..así que, hablen también a Guissel y Yasmin.
-C-claro-dijo Alajea algo sorprendida-estan en la sala de Alquimia.
-¡¿Qué?!-Ezarel se alteró-¿Qué diablos hacen ahí?
-Creo que querían estudiar más-se encogió de hombros mientras salía de la sala para ir por las recién nombradas.

Mientras Erika controlaba a Ezarel para no ahorcar a las chicas por romper quince, si, quince probetas caras del elfo, Miiko les explicabanla llegada de la chica al C.G.

-Así que ¡A moverse chicos!

○●○●○●○●○

Ya estaban reunidos frente a la enorme puerta central del C.G.

Nuestras chicas estaban ansiosas por conocer a esta nueva acompañante, los demás solo la veían como una faery más en el equipo, un carruaje blanco se acercó por el bosque, la marca de los fenghuangs estaba tallada en la puerta, un enorme Danalasm estaba al frente, el familiar del conductor.

Todos estaban ansiosos esperando la llegada de la misteriosa enviada de Huang Hua, esperaban que al abrirse la puerta apareciera una mujer imponente o musculosa.

-Llegamos, dama Constanza-dijo el conductor, abrió la puerta y salió volando una cría aillikamp pasando por todos los presentes sacandoles un leve jadeo por la sorpresa.
-¡Akira, regresa!-se escuchó una voz desde el carruaje.
-Esperen...¿Es?-Erika frunció el ceño.
-¿Una niña?-Nevra tenía la boca abierta.

Del interior del carruaje una pequeña brownie salió, su cabello era de color chocolate que resaltaba sus ojos morados con destellos rosas, tenía un vestido con estilo de llamas que tenía todo el estilo fenghuang.

-Ya te dije que solo me dijeras Lin, Belmont-la chica le dio una sonrisa amable al conductor.
-Esta bien, señorita Lin-dijo el conductor cortéz, la chica suspiró negando divertida.
-¡Entonces!-aplaudió emocionada-¿Usted es la señorita kitsune, no? Mi nombre es Constanza, pero pueden decirme Lin.

Todos tenían la boca abierta de par en par, hasta se veían graciosos, no podían creer que una de las "enviadas de honor de Huang Hua" ¡Era una niña de 14 años!
-Es...-Miiko aclaró su garganta para quitar su asombro y confusión-Es un placer, entonces...tú...¿Vienes de parte de Hunag hua?
-Yep-dijo remarcando la "p"-la dama Huang Hua me mandó aquí por que me dijo que les haría falta una nueva miembro en la guardia ya que trajo a la señorita Sara al templo.
-E-exacto, pero dime ¿Porqué te eligió a tí? ¡Digo, a usted!-Miiko no sabía como hablarle a la brownie.

Lin rió para quitar la incomodidad.
-Ya se que usted piensa que como soy una "niña"-hizo las comillas con sus dedos-pero dejeme decirle que fue, según la dama Huang Hua, un prodígio para la lucha.
-Emm, no te ofendas pequeña, pero no te ves muy fuerte-dijo Valkyon inclinando su cabeza confundido.

La chica de cabello chocolate frunció el ceño enojada, suspiró y caminó en dirección al obsidiano, le pidió con señas que se agachara, el confundido se inclinó y la chica lo agarró del brazo tan rápido que el peliplateado no pudo reaccionár a tiempo, le dobló el brazo haciendo que su cuerpo se fuera sobre su cabeza y quedara en el suelo.

-¿Te paresco fuerte ahora?-dijo intimidante poniendo su pie sobre el pecho del moreno.
-S-si-tartamudeó algo en shock por el repentino golpe.

Mientras los chicos trataban de asimilar lo que pasó y Yasmin se aseguraba de que Valkyon estuviera bien, Constanza mitaba el que sería su nuevo hogar.

-Bienvenida al C.G.-dijo Miiko.
-------------------------------

EXCITED__CHARA

WUUUUUUU YA LLEGÓ

Ya no me duele :'D así que ya pude escribir.

Me quedé llorando por el dolor hasta que me ganó el sueño y cuando desperté me sentí mejor.
Lo malo es que se me descompuso el cargador de mi laptop ;-;

Ya pronto estrará la wachina al chat♡

Chaoo

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora