-Estoy aquí Miiko ¿Qué necesitabas?-entró la castaña a la sala de cristal, la kitsune estaba sola.
-Oh, Sara, necesitaba verte por que quería darte una misión muy importante.
-¿Qué es?-ella inclinó levemente su cabeza confundida.La kitsune estiró un papel frente a ella, Sara lo tomó para leerlo.
Mi querida Miiko
He escuchado que Erika llevó a sus amigas y quería que la pequeña Sara venga al templo Fenghuang, cuando me hablaste de como su energía fue suficiente de parte de los humanos para abrir el portal me pareció algo asombroso, necesito ver de que es capáz, no creo que muchos humanos o faeliennes tengan la capacidad de soportar un ritual como ese.
Espero tu respuesta
Huang Hua.
-¡Wow, Huang Hua quiere que trabaje exclusivamente para ella!
-Así es, necesito que prepares tus maletas para que mañana a primera hora partas al templo Fenghuang.
-¡Claro, esto es!-se interrumpió-Tan precipitado...implicaría dejar mi puesto en la guardia, mis amigas...Guissel.
-Estoy segura que ellas lo entenderan, esta es una oportunidad unica Sara-puso sus manos en sus hombros.
-Tienes razón...¡Lo haré, no le fallaré ni a usted ni Huang Hua!-se puso derecha.
-¡Así me gusta!○●○●○●○●○
Las chicas acompañaban a Sara en su habitación ayudandola a preparar sus cosas, la castaña bajita no sabía que decir ni como evitar la mirada de Guissel.
-Bueno, creo que ya es todo-dijo Yasmin viendo la ultima maleta.
-Si..-Sara también vio su ahora vacia habitación.
-Oye Sara, vamos, es una genial oportunidad-Erika puso una mano en su hombro-El templo, la alegría y entusiasmo de los fenghuang, además Huang Hua es una persona maravillosa y muy carismática, te tratará de lo mejor.
-Lo se lo se, pero llegamos hasta aquí juntas y el dejarlas ahora me parece...-bajó la mirada.
-Llegamos juntas, pero eso no significa que te tengas que mantener atada a nosotras-dijo Nereida.
-Exacto, si quieres irte de aventuras por toda Eldarya no te lo impediremos, es más, te apoyaremos hasta el final-Bela acariciómlevemente el cabello castaño de la más bajita.
-¡Gracias a todas!-las cuatro chicas rodearon a Sara en un abrazo, menos...-¿Guiss?
-¿Qué?-ella seguía con la mirada en la maleta que no había terminado de empacar.
-No estes mal, de verdad no me gusta verte así.
-...lo se...-Sara se puso frente a ella para levantarle la mirada.
-Las dejaremos solas-habló Yasmin por todos mientras salían de la habitación.Las dos chicas se quedaron en silencio viendose a los ojos por unos momentos, hasta que Guissel los cerró suspirando.
-Creo que lo mejor es que terminemos.
-S-si..lo se-Sara trató de contener el nudo en su garganta.
-Pero, sabes que siempre seremos amigas y cualquier problema que tengas puedes hablarme de ello sin problemas-le sonrió abriendo los ojos.Sara solo le sonrió triste a la vez que se abrazaban, no había nada más que decirse, lo habían aceptado ya, Guissel no quería ser egoísta aferrandose a Sara, quería verla feliz aún si no era a su lado.
○●○●○●○
-Adiós a todos, fue un honor y un placer conocerlos a todos-sonrió la castaña bajita al pie de la montura que Miiko le dió.
Se acercaron uno a uno los miebros.
-Cuidate mucho y gracias por enseñarme cosas básicas del teléfono-la abrazó Chrome fuertemente siendo correspondido con la misma intensidad por la chica.
-Anda con cuidado, fue un placer, Sara-la abrazó Leiftan.
-Te queremos Sara, cuidate bastante-le siguió Ykhar.
-Adiós pequeñaja, se te extrañará-Karuto le dió un paquete de comida para el camino que la castaña aceptó con una enorme sonrisa y un abrazo-S-si, que tampoco hay que ponerse sentimentales-las mejillas de Karuto se tiñeron levemente haciendo a Sara reír.
-Adios Sara Sarita-la abrazó Lázuli-y recuerda aceptar que eres hermosa.
-¡Q-que no lo soy!-dijo con las mejillas rojas, Lapis rió antes de alejarse.
-Se que fue un gusto conocerme, soy genial después de todo-Ezarel se acercó sonriendo y Sara rodó los ojos divertida-Y pues, eso, te cuidas-removió su cabello con dulzura.
-Un gusto Sara, se te extrañará por aquí-Ewelïn avanzó a la castaña dandole un caluroso abrazo-ten, por si acaso lo necesitas-le tendió un pequeño botiquín
-¡Adiós Saraaa!-Karenn, Ykhar y Alajea se acercaron a abrazarla fuerte haciendola moverse levemente de su sitio.
-Que el Oráculo te acompañe Sara-Miiko tendió un arco y una espada a la chica-se que serás capáz de todo.Las seis chicas se dieron un enorme abrazo en circulo para despedir a una compañera de travesuras y aventuras, ahora debía seguir su camino sola.
Después de decir adiós a todos se subió a la montura, despidió con la mano una ultima vez a sus amigas y a la gente maravillosa que conoció el en C.G.
Y partió a una nueva aventura
○●○●○●○●○
Rose abandonó el grupo
----------
Sara Sarita🎶
Se te va a extralar, bonita🎶 :(
Todas te queremos🎶
Y en ti siempre pensaremos🎶Bueno, Sara dejó la historia, esperemos que le vaya bien en su aventura con Huang Hua.
La ruta Guissel está libre para quien la quiera tomar, arre :v
Chao
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
FanfictionUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...