Beemove ¿Por qué? (No más Eldarya ni CDM)

93 15 62
                                    

Bueno.

Beemove, la empresa encargada de Corazón de melón, El secreto de Henry, Eldarya, Miss moda y recientemente Moonlight Lovers, está bajando los vídeos que tengan que ver con su contenido, ya sea las rutas completas, como simples youtubers que juegan y eligen una sola ruta para llevarla al final o parodias y canciones que tengas sus marcas o juegos.

¿La razón? Moonlight Lovers.

Si, ese Diabolik Lovers BARATISIMO, jugué el prólogo y la verdad no es para tanto.

Pues, Beemove dijo que no quería que subieran el prólogo demo del juego, varios no hicieron caso y lo subieron igual, haciendo que Beemove los bajara de YouTube.

Basicamente, si tienes vídeos que tengan que ver con ellos, estás en riesgo de que te pongan strikes y puede llegar a tal que te borran el canal.

Youtubers como Reah, LiliCrossing, Panda Kawaii, Lyna y Seytiposa ya están borrando sus vídeos para no poner un riesgo su canal.

Aunque Planet Sucrette y Helemlove aún no los han eliminado, y pongo aún, por que no creo que Helem y Sendo quieran arriesgarse a un strike o la eliminación de sus canales. Y Planet Sucrette, pues, parte de su nombre es el de la protagonista de CDM, así que, bueno.

También Acua92 o FreakArmin se pueden joder.

En fin, YouTube definitivamente se fue a la verga.

Aunque, sabía que en algún momento iban a desaparecer, por la PUTA Ley COPPA, pero quería disfrutar de verlos al menos hasta que de hiciera.

Es algo muy frustrante, pero ya que,

Beemove ¿Por qué?

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora