ME LLEVA LA CHINGADAA (Episodio 30 Eldarya)

116 17 178
                                    

Okey

Ya vi el episodio entero

Y SE QUE NO HICE UNA REVIEW DEL EPISODIO 29 PORQUE PS cosas :'v

Pero bue

Comente aquí quien lloró como una desgraciada :'D

Empezamos con la escena del final del cap 29, que estaban en la playa apunto de pelear contra Lance.

Bien, pues la Gardi toda perra inalcanzable en vez de pelear se pone a narrar las weas que pasan sin que la ataquen, pero SOPRESA SORPRESA.

Un wacho la intenta atacar y ella de ps no mi ciela y le parte el hocico sin matarlo, ¿ok? Ok

¿QUÉ CARAJOS MILO? ¿POR QUÉ NO TE EVACUARON WEEEY? OSEA ESTAMOS QUE NOS LLEVA LA CHINGADA Y SE TE OCURRE IRTE A LA MADRIGUERAA.

Después las valkirias van al bosque a atacar a las hamadriades y vamos a defenderlas.

Y en eso ps salvamos a una PERO MATARON A TRES, APARTE LA AMIGA DE YVONI SE CARGÓ A UN WEY Y CASI SE CHINGA A GARDI, Cameria y las hamadriades van a hacer el hechizo de Yvoni y NO SE MUY BIEN CÓMO PASÓ, PERO LE QUEMAN LA ESPALDA A CAMERIA.

Y cuando pasó eso grité "NOO, CAMERIA ES UN ÁRBOL Y LE ESTÁN PRENDIENDO FUEGO" mi hermano se rió y después de analizar la pendejada que dije ps me reí. MIS 5 MINUTOS DE FELICIDAD SE FUERON A LA VRGA PORQUE LANCE INTENTANDO SACARLE LA SHUSHA A VALKYON PS APUÑALA A EZAREL.

Y si, me puse a llorar por ese weon :')

Pero ps dijo una pendejada y me dieron ganas de partirle la madre con amor♡

Total que estuvieron bien, pero el árbol de Cameria se quemó y solo quedó un brote, así que yei y no yei(¿

Ps pasa esto y lo otro blablabla. Valkyon se siente culpable y así, pero le decimos "Che, no fue tú culpa y así"

Leiftan empujaba a los muertos y así.

Lance nos hacía un trato y así.

Okey ya xd NO SE ACABO DE LLORAR UN CHINGO

Después Miiko nos dice que ps Lance nos ofrecía los elementos más difíciles para hacer un portal a la tierro e irnos SI entregamos a Leiftan, okey. Pero si él se muere nosotras igual, tons todos estaban en contra de entregarlo si eso mataba a la guardiana, OSEA QUE NADIE PENSABA EN LEIFTAN REALMENTE PORQUE HASTA KARUTO QUERÍA QUE VALIERA CHORIZO XD

Pero bue, que vamos y que peleamos y la Gardi se hace Aengel y ps cuando estabamos a media pelea (Esto es ruta Ezarel, pero imagino que afecta en cualquier ruta que no sea la de Leiftan) la Gardi dice "Che, pero ¿Esto contaría como ser infiel a Ez?" SE DESCONCENTRA Y LES PARTEN LA MADRE.

Y PSSSSSSSSSSS (Es que son muchas cosas que decir y se me va el pedo NO ME ACUERDO DE TODO -cry-)

Le hablamos de eso a Miiko y ps nos dan la opción de decir la verdad sobre que ese momento se sintió re íntimo y si decimos (En ruta Ezarel) EL WEON SE LE ENSOMBRESE LA MIRADA WEY.

Y LUEGO DICE "Está bien que hayas sido honesta, porque es importante cualquier pequeño detalle. Pero después hablaremos de esto tú y yo (nunca hablan de eso)

Y Ezarel por dentro

Y Ezarel por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora