🎃Especial de Halloween🎃

98 16 142
                                    

Este es solo un especial, no tiene nada que ver con la historia original.

Así que, aquí es real el Nevlly y nadie insultó el pene de nadie :v

Bla bla, sigamos xd
------------------

-¡¿Cómo qué no saben qué es halloween?! ¿No tienen alma gringa o qué?-Bela metió un pequeño dulce en su boca antes de pegarle un cabezazo a Nevra, quien se quejó abiertamente.

-¿Qué es gringa?-preguntó confundido Ezarel, quien ahora recibió el golpe de parte de Nereida-¡Oye, a mi nadie me pega!

-Pero si te azotan ¿No?-sonrió socarrona mientras veía a Erika sonrojarse.

-¡A-al tema, al tema!-dijo la faelienne tapando sus mejillas.

-En halloween la gente se disfraza y va a pedir dulces a las casas y gritan ¡Dulce o truco!-gritó la pelimiel llamando la atención de los pocos que estaban en la cantina.

-Pero eso es solo en gringolandia, por que en México no tiran huevos o papel a las casas-suspiró sonoramente Yasmin.

-Pero ¿Porqué lo hacen?-preguntó Kero frunciendo levemente el ceño.

-Esta fiesta se conocía como Samhain, que significa el 'fin del verano' y con ella se celebraba el fin de la cosecha de verano y el inicio del 'año nuevo celta'. Los antiguos celtas creían que esa noche, la del 31 de octubre, las almas de los muertos regresaban a nuestro mundo-Dijo Karenn mirando sus piernas, todas la miraron asombrados.

-¿Cómo sabes todo eso?-preguntó Bela.

-Lo busqué-enseñó risueña su teléfono haciendo reír a las chicas, Nevra negó divertido y Ezarel rodó los ojos.

-Bueno, una fiesta no suena mal-Miiko puso un dedo bajo su barbilla y luego sonrió-Así que ¿Porqué no?.

-¡Wuu, fiesta gringa!-elevó Nereida sus manos gritando.

-¿Qué es una fiesta gringa?-preguntó Iara que entraba junto a Lin a la cantina, Lin daba pequeños saltos y se sentó animada al lado de la kitsune rubia.

-¡Haremos una fiesta de halloween!-exclamó Karenn emocionando más a Lin.

-¡Uhh! ¿Qué es hallowin?-volteó levemente su cabeza confusa bajando un poco su emoción.

-Halloween-Bela movió sus dedos risueña haciendo una pequeña línea-Nos disfrazaremos, comeremos dulces ¡Y haremos bromas a todos!

-¡Dulces!-exclamó Lázuli.

-¡Disfraces!-exclamó Ykhar.

-¡Joder a la gente!-exclamó Ezarel.

-¡Si!-gritaron todos a la vez chocando sus tazas.

○●○●○●○

-¿De qué van a disfrazarse?-las chicas caminaban por el mercado buscando las cosas para la fiesta, pero se detuvieron un momento a descansar y aprovechó Yasmin para empezar un tema.

-Yo quisiera hacer cosplay de algún personaje anime-Guissel vio como Ykhar fruncía el ceño-¿Qué?

-¿Qué es amine?-preguntó.

-Tenemos tanto de que hablar-le puso risueña una mano en el hombro.

-Leïn y yo haremos trajes a dúo-comentó Lapis.

-Uhh, la parejita-rió Nereida-¿Y de qué van a hacer?

-Yo haré de medica bruja y Lapis será mi muñeco voodoo-dijo la elfa haciendo reír a Bela y Nelly-¿Qué?

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora