○●Complicaciones/¡Se jodió el plan!●○

82 18 118
                                    

Omni, Ezarel y Lázuli estaban en la enfermería junto a Yasmin, la canino intentaba averiguar sobre que falló en su transmutación, lo que vio es que ciertas cosas si se presentaron, sus ojos se aclararon hasta volverse azul cielo, aunque su cabello oscureció y debía ser lo contrario, pasó de castaño oscuro a negro.

Su piel estaba cada vez más pálida y ya no podía mover sus piernas.

-¿Qué tal estoy?-interrumpió la lectura de sus apuntes para ver a Yasmin, sus ojos estaban levemente enrojecidos.

-Emm, es...complicado-Omni no sabía que decir, revisó sus apuntes varias veces tratando de encontrar varias soluciones, lo primero era saber que elemento fue alterado en la poción-Ezarel ¿Ya hay resultados?

-Pues, estoy en ello-el elfo realizabacon presición la poción, aumentando, quitando o cambiando algunas cosas para saber que hizo mal Alajea-Demonios, yase que es.

-¿Qué?-Ezarel le pasó la botella a Omni- Así no se supone que se vea...

-Es que Alajea no agregó la escencía que le pedimos, se debe poner la escencía de una raza marina y le pedí que cortara algo de su cabello y pusiera unas cuantas escamas para que resultara, parece que no lo hizo.

-Pero, cuando se la dieron a Yasminse veía del color que siempre es ¿Cómo logró que se viera distinto?-Lázuli tomó la botella para examinarla.

-No lo se, emmm, tal vez no purificó el agua, o no usó agua de río como le pedimos ¿Pintó el agua?-Ezarel frustrado pasó su mano por su cara.

-Es probable que usara agua de lluvia, pero no a llovido estos días-Lázuli puso su mano en su barbilla-ojalá pudieramos ver que agua usó Alajea ¿Por qué no viste qué usó Alajea?.

-¿Qué? ¡Claro que la vi! No se porque la poción salió mal, la analicé bien y estaba sin errores-Omni veía a sus ayudantes pelear, así jamás llegarían a nada.

-Yasmin ¿A qué supo la poción?-Omni calló a Lázuli antes que respondiera al elfo.

-Pues, a mora y azufre, más o menos, aunque también me supo a tierra mojada.

-Si, usó agua de lluvia-Lázuli suspiró-y no la purificó, por eso los ingredientes no se mezclaron bien.

-Probablemente Alajea hizo bien la poción frente a ti y luego la cambió por una defectuosa, pero ¿Por qué a Yasmin?

-Yo...no se, no la he tratado mal-Yasmin se alteraba más mientras no sabía que le pasaría, tenía una poción mal hecha circulando por su sangre y probablemente no se curaría.

-Voy a repasar mis apuntes, podemos sacar la pócima, pero será algo doloroso, aunque, no se si pueda funcionar.

-Pero ¿Qué me pasará? ¿Estaré bien o...volveré a ser humana?-La canino se quedó callada mirando al suelo-¿Qué, por qué no respondes?

-Yas, cariño, la transmutación fue un proceso forzado, otro así podría no podría funcionar, había una probabilidad de 50% que no sirviera, para eso el alma de Leïn estaría dentro tuyo hasta ver que sirviera-Lázuli tomó su mano-pero, cuando eso pasó ya estaban todas sufriendo los efectos de respirar un aire no apto para humanos, tu cuerpo no aguantará siquiera para otra transmutación...

-¡¿Qué?!-la ahora pelinegra sintió su mundo caer, no podía volver a ser humana o moriría, pero no podía quedarse así o también moriría-P-pero...¿Pueden hacerme vampiro o mujer lobo, no?

-Es...más complicado, no podrás soportar 2 transmutaciones-la ojimarino maldijo por lo bajo- Alajea sabía eso ¿Por qué lo hizo?.

-¿Y con qué propósito?-dijo Ezarel-digo, al que más puede dañar es a Valkyon, pero, también a las otras chicas...Erika, Guissel...

-¡Nereida!-gritó Lapis sacando un susto a todos-¿Y si quería enfadar a Nereida?

-Eso es imposible, Nereida posiblemente ya esté muerta, ella también era humana, no pudo soportar mucho así.

-Entonces ¿Sara?

-Sara está en entrenamiento con los Fenguangs, no creo que pueda encargarse de esto, además, ni siquiera sabe que esto está pasando.

-Pero, Huang Hua viene para acá.

○●○●○●○●○

-Diablos-susurró Lin mientras miraba por la ventana de la enfermería.

-¿Qué, qué escuchaste?-preguntó Nelly, ambas eran invisibles por un hechizo de Lin.

-Huang Hua viene para acá...

-¿Qué?-la peliblanco se sorprendió-Daemons ¡Se jodió el plan! hay que avisar a Lance.

Tomó a la castaña de los hombros y volaron a su base.

○●○●○●○●○

Aquí lo dejo

Porque tengo gripa y me siento del carajo

Osi

Chingao

Bay

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora