Hola
Jola
Mola
Cola(?
Bueno chicas ¿Recuerdan cuando esta mañana les dije que es algún momento podía volver a llorar como una perra? Pues eso pasó.
Peeero, eso fue por que al fin después de tanto guardarme mis sentimientos con mi familia pude ver a mi abuela, les explico, mi tía y mi abuela (paternas) son ángeles caídas del cielo, son una de las razones más grandes que tengo de sonreír, pero en esta época casi no las he podido ver (cosa que también me ponía muy mal) y ahora que las pude ver pues mi abuela bien hermosa me dice "Ya va a ser tu cumpleaños para que nos vayamos de tiendas :D" y yo le dije "Ya no se va a poder abueli, ya no tengo dinero :(" y me dice "pero tu tía y yo te invitamos por que sabemos que estas muy ilusionada con ir a esa tienda" y pues en esa platica me lancé a llorar :'D
Pero fue algo bueno y malo a la vez, no me gusta llorar frente a mi abuela por que sufre y yo no quiero que sufra, me duele demasiado y más saber que yo la hago sufrir, entonces me trato de contener cuando le hablo de mis problemas, pero esta vez no pude no evitar llorar.
Mi abuela me calmó, no saben que tan enormemente feliz estoy ahora por poder hablar con ellas, son lo mejor, me prometieron que iban a hacer de todo para que mi cumpleaños sea el mejor, y yo se que así será mientras ellas estén ahí, por que estaré con ellas que se que me aman y me hacen feliz.
Llámenme "niña de casa" "sin amigos" o burlen se por estar muy emocionada por estar de tiendas con mi tía y mi abuela, me da igual, yo las amo y SI ESTOY MEGA FELIZ POR PASAR MI DÍA CON ELLAS.
Y otra cosa es que hoy llovió y eso para mi siempre es buena señal, de que al fin van a pasar cosas buenas, curiosamente siempre llueve antes o durante mi cumpleaños y es un buen día, los cumpleaños que no han llovido son horribles, por ejemplo en mis XV no llovió y nos chocaron el coche, no se si sea coincidencia pero igual, me alegra que haya llovido.
Espero de todo corazón que esta época mala pase ya, el viento se lleva todo, espero volver como la risueña estúpida que a ustedes les gusta leer, traerles contenido fresco y sobretodo sin fingir humor, por que ya se que probablemente ya estén cansados de mis estados emocionales o que publique siempre que estoy triste :( o de estos anuncios quejándome de mi situación actual. A penas pase todo esto borraré los anuncios tristes para que nada se quede, que se vaya tooodo lo malo.
Soy Valeria Martínez, mocosa estúpida adicta al chocolate✌
Y los amo :')
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
FanfictionUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...