-¿C-cómo?-Karenn bajó la vista-¡¿Cómo que están muriendo?!
-¿Ewelïn?-Erika vio asustada a la elfa.
-Ese era uno de los problemas a los que nos ibamos a enfrentar al traerlas aquí, pero no pensamos que pasaría tan pronto.
-¿T-te refieres a eso?-Valkyon tomaba la mano de Yasmin.
-Si-Ewelïn se sentó cerca de Karenn pasando la mano por su cabello, su cabeza estaba inclinada y sus ojos llorosos-Erika, recuerdo que cuando llegaste aquí temíamos que fueras completamente humana, los humanos...no sobreviven mucho aquí.
-Si...recuerdo que Ezarel me lo dijo-la ojilila llevó su mano a su barbilla-Pero...¿Qué podemos hacer?
-La única forma de salvarlas sería que tuvieran al menos un poco de sangre faery en su ADN, como tú.
Karenn miró a Bela, había una manera de salvarla, pero tenía que darle su permiso.
-¿Cuándo crees que despertaran?-preguntó la vampiresa respirando para calmarse.
-Yo diría que...hay que esperar.
-Me pregunto cómo estarán Nereida y Sara...-Erika se abrazó.
-Pues, Sara estuvo en un tratamiento totalmente controlado por los fenghuangs, para pasarle algo de su sangre para que sea mitad fénix, lo lograron gracias al Oráculo-Ewelïn tomó su teléfono y marcó a un número, se llevó el dispositivo a la oreja-Miiko, necesitas venir, ya esta pasando.
-¿Podríamos hacer lo mismo con ellas?-Valkyon miró esperanzado a Ewelïn.
-No lo se, es algo que necesita paciencia y muchas personas, Sara tuvo suerte de contar con todos los fenghuangs, pero aquí en el C.G hay faerys variados y los únicos que pueden dar su parte feérica son los vampiros, las sirenas y los licántropos.
-¿Karenn?-Erika miró a la vampiresa-¿Podrías hacer vampiresa a Bela?
-Pues puedo, pero necesito su permiso, para hacerlo debo quitarle mucha sangre-se limpió las lagrimas restantes-Pero hay riesgo de que en lugar de pasar la transformación muera por falta de sangre.
La enfermería se quedó en silencio unos pocos minutos, antes de que la kitsune junto a la guardia brillante entraran, Nevra al ver a la castaña tirada en la camilla se alteró, fue a su lado y tomó su mano, estaba ardiendo.
-¿Qué le pasó?-pregunto sin dejar de ver su rostro.
-Es evidente que el maana esta ya afectandoles, necesitan aire terrenal-Ezarel puso su mano en su barbilla-Si su sangre no se mezcla con el maana de manera natural hay que hacerlo por medio de la transmutación.
-Pero eso sería muy peligroso-Ewelïn lo miro-Al menor grado de error podría matarlas de inmediato, o peor...
-¿Qué es lo peor?-Ezarel abrazó a la ojilila-¿Ez?
-Puede contaminarse completamente su sangre al grado de perder la cordura, olvidarán su vida completamente, olvidaran que en algún momento fueron humanas...
Erika jadeó de sorpresa, Karenn abrazó a su inconsciente novia, el obsidiano y el vampiro solo tomaron con más fuerza las manos de Guissel y Yasmin.
Basicamente, ahora todos eran una bomba de tiempo.
○●○●○●○●○
-Ya debe haber pasado-susurró la pelirubio.
-¿Dijiste algo?-Lance se acercó a ella con dos tazas en la mano.
-¿Recuerdas cuánto tiempo aguntaban los humanos en Eldarya?
-Lo máximo es un mes-le dio la taza de café-¿Te preocupan esas chicas, no?
-Obvio Ash, eran mis amigas-bebío un sorbo-Pero había una manera de salvarlas ¿No?
-Me contaste que Bela sale con la vampirilla, así que si ella la muerde y no la mata en el proceso, puede vivir.
-No seas tan sinico, es...era mi hermana-miró el liquido dentro de la taza.
-No lo es, Nelly, ni lo fue-tomó uno de los mechones rubios para pasarlos detrás de su oreja-Solo te hacían pensar eso.
-Si, tienes razón-sonrió tristemente y luego besó levemente sus labios.
Lance bebió de la taza y se fijó mejor en la chica que estaba sentada en el sillon, usando su camiseta, sus ojos verde manzana estaban cambiando a su color real, al igual que su cabello rubio estaba palideciendo al grado que unos mechones ya eran completamente blancos y otros eran de un rubio más palido.
-Hablando de cambios...estas volviendo a ser la de antes-sonrieron ambos-¿Ya quiéres iniciar el plan entonces?
-No, quiero estar como ella me vio por primera vez, con mis ojos completamente iguales a los de mi madre-miro perversamente por la ventana-Quiero que sea perfecto, Lance, que sienta el dolor y sufrimiento que le hicieron pasar a mi raza, a mi madre.
-Así será, querida
Así será
--------
Hubo un error y publiqué por accidente xd pero ahora si este ya es el capítulo :v
Espero que les gustára, publicaré después :3
Si tienen dudas de la historia haganmelas, pero NO DARÉ SPOILERS, no me pidan spoilers por favor
Nos leemos después :3
Bais
ESTÁS LEYENDO
✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)
Hayran KurguUna pendejada y ya Erika x Ezarel aaa Actualizaciones cada que este en drogas osi osi (o sentimental, por qué no) Alto uso de memes (y de DRAMA MAMÓN) Los dibujos que use les doy el crédito a sus respectivos creadores :3 (Los uso por que están más b...