○●¡Ahora o nunca, haganlo!●○

114 11 96
                                    

Los cuerpos de las chicas se encontraban en los círculos benditos, todo medio de seguridad fue tomado y tenían una solución para cualquier cosa que pudiera salir mal, aún así Lapislázuli estaba temblando de nervios, era la segunda vez que hacía este tipo de rituales, pero no lo sabían ni su novia ni la guardia.

La elfa y la hechizera se colocaron en los círculos correspondientes, Ewelïn daría parte de su alma para lograr este ritual, Erika y Ezarel estaban a los lados con el equipo para tratar a la elfa cuando terminara el proceso.

-¿Lista?-dijo la peliceleste viendo hacía atras, la pelinegra asintió para nada segura-Tranquila, todo estará bien, confio en ti.

Suspiraron ambas y la pelinegra extendió sus manos hacía Ewelïn y con los ojos cerrados exclamó.

-¡Neem deel aan die siel van my offer om die meisies wat ek aan u aanbied, weer bewus te maak! Quien adivine que dice se gana un spoiler por privado, arre no

El cuerpo de la peliceleste se elevó un poco siendo rodeada por un pequeño resplandor azul, de su pecho salió una pequeña bola de energía dividiendose en tres partes, cuando las partes del alma se pusieron sobre las chicas el resplandor se fue dejando caer el cuerpo de Ewelïn al suelo.

Erika y Ezarel se acercaron deprisa a la enfermera, mientras la pelinegra terminaba el ritual para que el alma de Ewelïn entrara en su cuerpo, esto permitiría que tuvieran algo de alma faery que les permitiría respirar normal nuevamente y les daría el tiempo suficiente para que los vampiros mordieran a Guissel y Bela y que Alajea diera la poción de sirenomágia a Yasmin, pero era más simplificada.

Las chicas parecían empezar a reaccionar, entonces Lázulo gritó.

-¡Ahora o nunca, haganlo!

Karenn corrió a Bela, tomó su mano y ella al reconocerla habló.

-Karenn...¿Qué..?-empezó a subir su manga.

-Perdóname cielo, pero debo hacerlo-mordió su brazo succionando su sangre, Bela al inicio no sintió nada por estar aún dormida , pero al siguiente segundo dolió como la mierda y lo expresó.

-¡AHHHHH, PUTA MADRE!-gritó retorciendose-¡ANA KAREN NO TE PASES!

-¡Clmashte!-balbuseaba la vampiresa aún con el brazo en su boca succionando la sangre.

Mientras estas dos estaban retorciendose la una a la otra Nevra se acercó a Guissel quien trataba de ponerse de pie.

-No te sobre esfuerces-quitó cabello de su cara y de su cuello-Dejame salvarte, te prometo ser delicado.

Guissel al entender a lo que se refería solo pasó su mano por su nuca y asintió, acercó la cara del vampiro a su cuello respirando profundamente para el dolor que iba a sentir.
A pesar de que Nevra prometió ser delicado y lo fue, el dolor fue muy potente, trato de aguantarlo pero al sentir como empezaba a succionar su sangre para remplazarla con el veneno de sus colmillos, Guissel sintió como quemaba incluso peor que cuando no podía respirar haciendo que apretara fuertemente la espalda del vampiro y lanzara un pequeño grito.

Valkyon y Alajea se acercaron a Yasmin, Valkyon la cargó en sus brazos para que Alajea acercára la botella a sus labios.

-¿Q-qué es?-sintió un beso en su frente por parte del obsidiano-¿Valk?

-Tranquila, estarás bien.

Probó la poción, un fuerte sabor a agua salada, mora azul y azufre la invadió queriendole dar arcadas, pero solo tragó todo el contenido.

○●○●○●○●○

Detrás de los árboles del C.G una brownie, no, una hechizera de cabello chocolate tenía un aura celeste al rededor, al lado de ella estaba un licántropo con sales y un botiquín viendola, la falda de su vestido volaba junto a su largo cabello mientras ella mantenía el hechizo de protección tanto para la elfa como para la pelinegra.

✨🌹La Rosa De Guadalupe Mágica🌹✨ (Porque eso es lo que parece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora